Skip to main content
imotion v21

¡Llegó el momento! Tras muchos meses de estudios, pruebas e innovación por parte de nuestro grupo de expertos. Llega por fin i-motionV21, un nuevo equipo EMS que llega para revolucionar el mundo de la electroestimulación.

 

Adaptado y diseñado para los campos de fitness, fisioterapia y estética el nuevo v21 viene con grandes mejoras que facilitarán su uso y exprimirán al máximo su capacidad otorgando un mejor rendimiento que su antecesor. Ahora conseguir resultados eficaces es un corto periodo de tiempo no es solo es posible gracias a i-motion si no que es mas agradable y efectivo.

Como es cierto lo primero a la hora de elegir un equipo EMS es verificar los certificados internacionales de seguridad. I-motion V21 no solo cuenta con la certificación de seguridad ICEEE si no que posee las certificaciones de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14001.

Presente en los cinco continentes, i-motion V21 dispone de certificaciones asociadas a las zonas geográficas que permiten la comercialización de sus soluciones en dichas zonas y que demuestran a los usuarios y a las autoridades competentes que los equipos comercializados cumplen con la legislación obligatoria: Marcado CE (Europa), INVIMA (América del Sur), ANVISA (Brasil), KTC (Asia).

NUEVA MCI POWER V21

Repasando su nuevo modulo de comunicación inalámbrico, encontramos a primera vista una mayor potencia y efectividad en los entrenamientos. Con una batería de larga duración de hasta 16 horas este nuevo módulo ofrece un menor tamaño y peso gracias a su diseño mas compacto.

Su mayor novedad es que viene con un nuevo Bluetooth adaptado para Windows, iOS y Android.

Bio-jacket i-motion V21

El Bio-jacket v21 viene cargado con una serie de novedades que revolucionan esta prenda de entrenamiento. En primer lugar se ha optado por un neopreno de alta calidad que mejora su vida útil y o ofrece una mayor comodidad y libertad de movimiento ya que se ajusta y regula perfectamente a cada tipo de usuario, siendo muy sencillo de poner.

Hablando de los electrodos podemos encontrar un producto médico de alta gama gracias a su composición de carbono y caucho que son libremente regulables a cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, la mayor mejora de este nuevo bio-jacket es su nuevo sistema de cableado oculto que no solo mejora su funcionamiento Wireless, si no que al tener ausencia de cables dota este nuevo equipo de una libertad a la hora de ejecutar los entrenamientos nunca vista. También como su predecesor dispone de un funcionamiento independiente en su parte superior e inferior.

El nuevo i-motion V21 puede revolucionar tu negocio. Muchos profesionales del deporte, la belleza y la salud de todo el mundo pueden dar fe de ello. Pero esta revolución sólo puede producirse con una condición: invertir en una solución de electroestimulación de alto rendimiento como es el nuevo V21. Este es, por tanto, el principal criterio.

Si deseas tener mas informacion acerca de este nuevo Bio-jacket solicita información en el siguiente link.

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.