https://www.youtube.com/watch?v=BqWAEPHZRsA
logo i-model esthetic aparatología
La aparatología estética más avanzada
logo i-model esthetic aparatología
La aparatología estética más avanzada

SOLICITA PRECIO Y DEMO PARA TU CENTRO

i-model esthetic aparatología estetica
imagen-web-imodel-feel-beauty

EL EQUIPO DE REMODELACIÓN INTEGRAL MAS VANGUARDISTA

i-model Esthetic otorga beneficios globales a nivel corporal en sólo 25 minutos harás que tus clientes experimenten un tratamiento equivalente a varias horas de gimnasio.

La aparatología i-model esthetic que se basa en el principio de la estimulación neuromuscular para desencadenar poderosas contracciones musculares directas y profundas en mas de 300 músculos de forma simultanea, provocando el trabajo y desgaste de las fibras y dando como resultado una mayor actividad metabólica y consumo calórico.

i-model esthetic proporciona hasta 40.000 contracciones reales por sesión gracias a sus 22 puntos de estimulación muscular de esta manera se consigue eliminar grasa, aumentar la musculatura, tonificar la piel y moldear la figura.

Gracias a su diseño de musculación integral se consigue trabajar al mismo tiempo: Piernas, muslos, glúteos, abdomen, espalda, pecho y brazos consiguiendo asi un modelado «full body».

Quiero más información

AMPLIOS BENEFICIOS PARA TUS CLIENTES

Con i-model Esthetic tus clientes consiguen resultados de remodelación corporal gracias a los programas de tratamientos pasivos. Además, no necesitan realizar actividad alguna, por lo que se pueden conseguir resultados deseados, sin necesidad de esfuerzo.

REDUCCIÓN DE CELULITIS

ELIMINACIÓN DE GRASA

ELEVACIÓN DE GLÚTEOS

TONIFICA Y REAFIRMA LA PIEL

FORTALECE EL SUELO PÉLVICO

DRENAJE

FUNCIÓN DE MASAJE/SPA

COMBATE FLACIDEZ EN BRAZOS

REDUCCIÓN DE CELULITIS

ELIMINACIÓN DE GRASA

ELEVACIÓN DE GLÚTEOS

TONIFICA Y REAFIRMA LA PIEL

FORTALECE EL SUELO PÉLVICO

DRENAJE

COMBATE FLACIDEZ EN BRAZOS

FUNCIÓN DE MASAJE/SPA

FACILIDAD DE USO SIN CABLES

RENTABILIZA TU CENTRO ESTÉTICO

Revolucionamos el mundo estético gracias al software de i-model esthetic. Nuestro software ha sido diseñado para tratar cada área del cuerpo de forma eficiente logrando los resultados deseados por el cliente.

Se trata de un software manos libres facil e intuitivo de utilizar. Además, recalibra perfectamente el tiempo, tratamiento y la intensidad de los impulsos de cada area. Descubre la tecnología del futuro.

SISTEMA INALÁMBRICO MANOS LIBRES

MULTIUSUARIO

MODO AUTOMÁTICO

SISTEMA PATENTADO E-KCAL DE CÁLCULO DE ELECTRO-KILOCALORIAS

Quiero más información
imodel-aparatología-centro-estetica

NUESTRO SECRETO:

EL SISTEMA PATENTADO 

Nuestro equipo i-model Esthetic incluye la novedosa técnica patentada y exclusiva de nuestras marcas: El sistema de medición E-Kcal (electro-kilocalorías). Este innovador sistema mide referencialmente el consumo calórico y se basa en una serie de parámetros, intensidad, frecuencia, peso, altura, edad y sexo. Mide de forma automática el consumo calórico durante la sesión y hasta 48 horas después gracias a la aceleración del metabolismo, lo cual promueve la quema de grasa.

De esta forma i-model esthetic se convierte en tu aliado perfecto para coseguir los resultados de tu clientes y potenciar tu centro estético.

Quiero más información

RESULTADOS CON i-model ESTHETIC

Te mostramos los resultados que la aparatología i-model esthetic puede con sus 40.000 contracciones por sesión. Gracias a i-model Esthetic se mejora notablemente la tonificación muscular, la reducción de celulitis, perdida de grasa y moldeado de la figura corporal. 

i-model Tratamiento Estético Cuerpo Web

Nuestros clientes opinan

Aposté con i-shape desde el primer minuto, ¡los resultados son increíbles desde las primeras sesiones! Yo dispongo de 3 equipos de i-shape y 2 de i-model ¡y no lo cambio por nada ! Es una pasada.Mis clientas quedan super contentas.

Nereida GallardoPropietaria de Hebe Esthetic

Hace unos meses, me puse en contacto con i-motion group, para introducir este fantástico tratamiento corporal. Estoy y estamos super encantadas con los resultados, de este innovador tratamiento. Tanto para hombres como mujeres. Bendito sea el día que lo conocí. Lo recomiendo 100%

Laura DoradoPropietaria de centro estético

Tengo en mi centro tanto i-shape como i-model y estoy segura que es de las mejores inversiones que he hecho. Son equipos multifuncionales que sirven en la misma sesión tanto para quemar grasa, como tonificar, aumentar la masa muscular y drenar, aumentan oxigenación, mejoran el trofismo de la piel, queman, reafirman y remodelan, por no hablar de la mejoría en el suelo pélvico y la mejora de la higiene postural. ¡¡Son tratamientos que no “tienen vacaciones” en mi centro, siempre están a tope!! ¡¡En definitiva…todo un acierto!!

Virginia CristobalPropietaria centro estético

Como responsables del centro de fisioterapia y estética avanzada Fisiosthetic, opinamos que la reciente incorporación en nuestro centro de los equipos Imodel Sthetic, nos han ofrecido una mejor recuperación en los pacientes tratados en el ámbito fisioterapéutico y unos resultados inmediatos y visibles desde las primeras sesiones en el plano estético y deportivo. Máxima satisfacción de nuestros clientes y un aumento progresivo de clientes solicitando sesiones. Estamos encantados

Pep LeonPropietario centro Fisiosthetic
Ver más testimonios