Más músculo y menos grasa de forma no invasiva

Marca la diferencia de tu negocio

Quattro FMS es la última novedad en tecnología FMS para ayudar a los pacientes a desarrollar músculo, eliminar grasa y esculpir el cuerpo de forma no invasiva al mismo tiempo.

Además, Quattro FMS está diseñado para tratar diferentes zonas al mismo tiempo gracias a sus 4 manípulos. Pudiendo tratar los brazos de la forma mas confortable para el usuario.

Quattro FMS es la gran solución en tu centro estético para ayudar a tus pacientes a conseguir los resultados deseados. Eliminando la grasa y aumentando la masa muscular en tiempo record por menos dinero.

Quattro FMS utiliza campos electromagnéticos de alta intensidad que ayudan a esculpir la figura y dar resultados en poco tiempo. Sesiones de 30 minutos que provocan hasta 20.000 contracciones musculares para lograr increibles resultados a tus pacientes.

Desarrollo de musculo y pérdida de grasa sin cirugía

La tecnología Quattro se basa en la energía HIFEM, la cual permite generar potentes contracciones musculares en una sola sesión. Estas contracciones son esenciales para mejorar el tono y la fuerza muscular en los pacientes que la utilizan.

Las contracciones musculares generadas por Quattro FMS son muy intensas y exigen una adaptación extrema del tejido muscular. Como respuesta, el tejido muscular sufre una remodelación profunda en su estructura interna, lo que conduce a la construcción muscular y a una definición corporal más esculpida.

Desarrollo de musculo y pérdida de grasa sin cirugía

Quattro fms cuenta con 4 aplicadores que se colocan en el área muscular, como por ejemplo en abdominales, muslos, glúteos o brazos. La FMS penetra los tejidos de nuestro cuerpo, alcanzando los nervios periféricos quienes transmiten señales por medios de cambios eléctricos a las neuronas.

Estas contracciones generan el efecto lipólisis, se refiere a la liberación de ácidos grasos, que rompen los depósitos de grasa, favoreciendo la eliminación de la misma.

Intensidad hasta 3 Tesla                 Frecuencia 2,5 hz

Desarrollo de musculo y pérdida de grasa

Amplios beneficios para tu centro y tus pacientes

i shape belleza

Reducción de grasa corporal

Permite en pocas sesiones reducir la grasa corporal localizada entre un 18% y un 21% con las contracciones supramaxiales que estimulan el músculo, generando el efecto lipólisis

abdominoplastia

Aumento de masa muscular

Los impulsos eléctricos penetran en profundidad causando contracción. El músculo se recupera y reconstruye dando como resultado su crecimiento.

i-shape metabolismo y relajación

Mejor condición física

Mejora la circulación sanguínea, provocando la oxigenación de los músculos para recuperarlos y fortalecerlos de cara a la preparación física tanto profesional como amateur.

Solicita una demo para tu centro