Skip to main content
Nace i-motion group para representar la fabricación de sus marcas a nivel mundial

I-motion unos de los líderes mundiales en fabricación y distribución de equipos de electroestimulación en mas de 60 países se complace de anunciar la creación y formación del nuevo i-motion GROUP.

La creación del grupo supone un gran paso a la hora de gestionar todos los productos bajo un mismo paraguas, facilitando la representación de sus marcas internacionalmente.

Una ámplia trayectoria con nuevos horizontes.

I-motion dedicado desde hace mas de 7 años al desarrollo de equipos de electroestimulación para diferentes usos ha experimentado un crecimiento con la fabricación de sus nuevos productos. En 2019 creó su insignia para i-motion club para centros deportivos especializados en electroestimulación ofreciendo unos estándares de calidad exclusivos para el electrofitness.

A principios del año 2020 i-sculpt fue lanzado al mercado para ofrecer soluciones de belleza basadas en tratamientos electromagnéticos de alta intensidad indicados para la quema de grasa localizada y creación de musculo abarcando así una necesidad en el sector estético.

En el presente 2021 i-motion ha tomado su tecnología y años de estudio y lo ha mejorado creando i-shape un producto especializado para estética con diversos tratamientos especializados para abdominales muslos, glúteos y suelo pélvico.

Además, otra de las novedades este año es i-homefit que adapta su tecnología i-motion para uso personal junto i-depil una aparatología basada en depilación por laser.

i-motion group ha sido creado para seguir potenciando la innovación y desarrollo de sus productos y servicios, los cuales han sido certificados de acuerdo con las normativas de calidad y medioambiente ISO9001 e ISO14001

A través de la creación de i-motion group la compañía tomará bajo esta marca los mandos para encabezar proyectos cuidadosamente seleccionados en los países en los que opera, promoviendo la venta y distribución de equipos, mejorando así la atención al cliente. Trabajando con una red de distribución altamente preparada i-motion group se propone dar las mayores facilidades a todos sus usuarios alrededor del mundo.

Tras la creación de i-motion group la compañía ha anunciado también la ampliación de su planta a una nueva y mejorada instalación prevista para principios del próximo año. Situada estratégicamente en Madrid junto a la ciudad financiera del banco Santander. La nueva instalación permitirá a i-motion group duplicar la capacidad de producción y distribución internacional.

Fco. Javier Calvo director de expansión de i-motion group ha afirmado “La apertura de la nueva instalación de i-motion group afianza nuestro compromiso continuo con el mercado. Esta nueva inversión nos permitirá servir mejor a nuestros clientes actuales, ofreciéndoles más flexibilidad, menores plazos de entrega, así como la capacidad de enviar lotes combinados de productos de nuestras diferentes marcas. También significará que tenemos la capacidad de conseguir nuevos contratos en los sectores deportivos y estéticos, así como en el sector de la salud.”

 

i-motion group nace de i-motion empresa española fabricante de equipos de electroestimulación EMS inalámbricos. Tecnología está orientada principalmente a tres sectores: deporte, salud y estética.

Pioneros en el entrenamiento multigrupal, i-motion group apuesta fuerte por el desarrollo tecnológico y encontrándose siempre en constante estudio y mejora de su tecnología.