SHAPE SPACE CINTA DE CORRER CON TECNOLOGÍA DE VACÍO + INFRARROJO + EMS

HASTA 1500KCAL EN UNA SESIÓN

Obten los mejores resultados de perdida de grasa y remodelación corporal en tiempo record para tus clientes

Shape Space es el pináculo de la innovación que elevará tus entrenamientos y tratamientos al siguiente nivel, fusionando la tecnología de vacío con el poder de los infrarrojos para redefinir su experiencia de fitness mejorando tu cuerpo a nivel celular. Esta cinta de correr de última generación te transportará a una nueva dimensión del ejercicio.

 

Basada en tecnología aeroespacial de vacío Shape Space funciona mediante la creación de una presión negativa en el cuerpo, lo que provoca que los músculos trabajen más intensamente durante el ejercicio. Esto se consigue generando vacío en su cápsula con cinta de correr incorporada. Con este metodo innovador se consigue reducir la presión del aire que rodea los músculos, lo que permite que se expandan más fácilmente y así aumentar la fuerza necesaria para moverse. También puede aumentar la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a eliminar las toxinas y el exceso de líquidos de los músculos.

HASTA UN 75% MAS DE CALORIAS QUEMADASQUE CON UNA CINTA DE CORRER TRADICIONAL

Solicita cotización
vacuum trendmill

«Shape Bike» es un sistema revolucionario para mejorar la salud y conseguir el físico deseado. Esta innovadora cabina incluye una bicicleta estática reclinada, y la combinación única de terapia de vacío y tecnología IR en el interior de la cabina. Reduce el estrés y aumenta la temperatura, lo que ayuda a quemar calorías.

 

Shape Bike esculpe eficazmente el cuerpo, por lo que es un equipo de fitness ideal para quienes buscan soluciones para perder peso. Shape Bike multiplica notoriamente los resultados del esfuerzo al pedalear.

HASTA UN 60% MÁS DE CALORIAS QUEMADASQUE CON UNA BICI TRADICIONAL

Solicita cotización

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE NUESTRO EQUIPOS

TECNOLOGÍA DE VACÍO DE ALTA POTENCIA

INFRARROJOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

SISTEMA EMS PATENTADO INTEGRADO

LÁMPARAS DE COLÁGENO

CROMOTERAPIA

AROMATERAPIA

IONIZACIÓN

PRESIÓN NEGATIVA MÁXIMA HASTA 30 BARES

BAJA PRESIÓN

Con un diseño innovador, nuestra bomba de vacío especial maximiza la eficacia de cada sesión de entrenamiento. Gracias a la tecnología de vacío presurizado, esta forma de entrenamiento es tres veces más potente que los métodos convencionales, logrando resultados mas rápidos. Durante el ejercicio en la cinta de correr, el usuario experimenta una resistencia adicional al ser succionado hacia abajo, lo que le obliga a aumentar su esfuerzo. Además, Shape Space permite ajustes personalizados de la presión, la velocidad de la cinta y la inclinación para adaptarnos a las necesidades individuales de cada usuario.

Solicita cotización

ENERGÍA INFRARROJA HASTA 40 GRADOS

RADIACIÓN IR

Nuestras lámparas integradas proporcionan radiación infrarroja de alta intensidad, provocando un aumento significativo de la temperatura en la cápsula. Gracias al calor generado y a la sudoración se acelera el proceso metabólico y se dilatan los vasos sanguineos, mejorando su flujo y oxigenación. Permitiendo eliminar toxinas.

EQUIPO EMS INTEGRADO

POTENCIA EMS, MEJORES RESULTADOS

Único en el mercado. Nuestro pantalón de electroestimulación incorporado hace que los resultados del ejercicio se intensifiquen en gran medida, proporcionando además todos los beneficios de la EMS. Sus 16 electrodos y su integración directa en el software multiplican el trabajo realizado y ayudan a obtener los resultados deseados en adelgazamiento, perdida de celulitis y tonificación.

Solicita cotización

RESULTADOSEN TIEMPO RECORD

Aumenta la rentabilidad de tu centro con diferentes tratamientos en un mismo equipo

Gracias a la tecnología de vacío combinado con infrarrojos y EMS tus clientes pueden experimentar un entrenamiento de alta intensidad sin apenas esfuerzo, consiguiendo resultados increibles desde la primera sesión.

Pérdida de peso

Reducción de celulitis y

reafirmación de la piel

Remodelación y aumento de la elasticidad de la piel

Drenaje, ayuda contra la retención de liquidos

SOFTWARE VERSATIL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

SOLICITA PRECIO Y DEMO