Skip to main content
4 grandes ventajas de i-shape en los centros de estética

La EMS es un método reconocido en los sectores deportivo y médico. Ya no se utiliza sólo en los gimnasios o las consultas de fisioterapia. También se está generalizando en los centros de belleza y/o estética. ¿Por qué? Sobre todo porque los beneficios para los clientes son múltiples. He aquí cuatro ventajas de la electroestimulación en los centros de estética.

Para perder peso

Aunque no sea necesariamente el objetivo principal de sus clientes, el tratamiento con i-shape les permitirá perder y/o estabilizar su peso. Utilizada con este fin en el gimnasio, la EMS muscular actúa sobre el metabolismo basal y provoca una acción positiva en la eliminación de grasas durante los tres días siguientes a una sesión. Sin llegar a una pérdida de peso espectacular, para la que es necesario integrar sesiones más intensivas la electroestimulación desempeña un papel activo en la reducción o el mantenimiento de un buen IMC (Índice de Masa Corporal).

Para remodelar tu figura

Para remodelar la figura a veces no es necesario perder peso. Se trata más bien de reafirmar los músculos. i-shape permite reforzar las fibras musculares y tonificar los músculos para conseguir por fin una silueta más armoniosa. Colocando estratégicamente sus electrodos, es posible incluso trabajar en determinadas zonas específicas del cuerpo y obtener así resultados concretos como la elevación de glúteos o un vientre mas plano y firme.

Para reducir la celulitis

La celulitis es el mayor temor de las mujeres, y hay muy pocos métodos eficaces para combatirla. En este campo, i-shape ha demostrado su eficacia. Su acción drenante ayudará a eliminar los líquidos, a reducir la flacidez y a eliminar el famoso efecto “piel de naranja”. Se trata de un programa específico del software basado además en la ingesta calórica que desencadenará una activación metabólica actuando directamente en la reducción de la celulitis. Los resultados son impresionantes y, sobre todo, muy rápidamente visibles en unas pocas sesiones.

Para mejorar tu bienestar

La belleza también está vinculada a la percepción que tenemos de nosotros mismos. Para sentirte bien con tu cuerpo, debes sentirte bien contigo mismo. Las virtudes calmantes y relajantes de la electroestimulación contribuyen a lograr este equilibrio esencial que buscan los clientes de los centros de belleza. Mejorar la circulación sanguínea, evacuar el estrés, aumentar la capacidad pulmonar, todas estas virtudes hacen de la electroestimulación una puerta de entrada al bienestar general

Si está interesado en esta solución para su centro de belleza y/o estética, puede solicitar una demostración aquí:

Solicita información sin compromiso