Quienes Somos

Somos la primera empresa española fabricante de equipos de electroestimulación y un referente a nivel mundial.

En continua expansión internacional

Somos una empresa española con sede central en Madrid fabricante de equipos de electroestimulación EMS inalámbricos y de electromagnetismo FMS. La compañía creada en 2014 tiene ya presencia en más de 70 países de todo el mundo. Hoy en día continua con la expansión de esta novedosa tecnología cada vez más presente en todo el planeta. Contamos con distribuidores en los 5 continentes para ofrecer una atención más cercana a nuestros clientes.

Nuestra tecnología está orientada principalmente a 3 sectores diferentes: el sector deporte, que cuenta con una gran demanda sobre todo en gimnasios y centros deportivos, el sector salud, tecnología muy útil tanto en la rehabilitación de pacientes como en el mundo de la fisioterapia, y el sector de la estética, muy demandado por personas con sobre peso o que quieren mejorar su figura.

Intentamos ofrecer siempre la máxima comodidad a nuestros clientes, por eso nuestros equipos cuentan con un sistema de conexión bluetooth que permite flexibilidad y mayor libertad a la hora de realizar los entrenamientos.

Además, i-motion Group ofrece un servicio de atención al cliente efectivo donde nuestros usuarios pueden acudir para resolver sus dudas y preguntas tanto de productos como de actualización de software. También ayudamos a nuestros clientes con un exhaustivo seguimiento comercial, apoyo en redes sociales con materiales de marketing digital.

Nos hemos consolidado como una de las mejores marcas en electroestimulación del mundo con todos nuestros productos:

Información i-motion group

Presentes en los 5 continentes

I-MOTION GROUP logo retina blanco
i-motion group

Filosofía i-motion Group

Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer el mejor producto y servicio del mercado a nuestros clientes.

En estos 6 años de trabajo nos hemos consolidado como una de las mejores marcas de electroestimulación del mercado.

Estamos en constante evolución, al día en las tendencias tecnológicas y nuestros ingenieros trabajan a diario para ofrecer continuamente mejoras y actualizaciones de software gratuitas.

Este es un valor añadido y único de nuestros productos, ya que ninguna empresa presente en el mercado realiza tantas mejoras y tan constantes en tan poco tiempo.

Desde i-motion Group trabajamos para ofrecer la tecnología más actual y renovada del mercado.

Hitos i-motion Group

1

Presencia mundial

Después de tan sólo 6 años en el mercado, i-motion Group ha logrado tener presencia en más de 60 países del mundo y su expansión prevé ser mucho mayor en los próximos meses.
2

Presencia en los mejores eventos

Hemos participado en los mejores eventos de las más grandes marcas deportivas y en las mejores ferias de fitness del mundo.
3

Entrenamientos ilimitados

I-motion Group es el único capaz de entrenar a un número de personas ilimitado.
4

Tecnología innovadora

Durante este periodo de tiempo hemos estado en constante actualización y mejora de todos nuestros equipos. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes la tecnología más innovadora.
5

Miles de profesionales

Miles de profesionales del sector médico y deportivo confían y usan i-motion Group para desarrollar su trabajo
6

Impulsamos el empleo

Nos enorgullece saber que gracias a nuestros productos, cientos de personas han logrado montar su propio negocio y conseguir una gran rentabilidad.
7

Creación de empleo

i-motion Group está en pleno crecimiento y esto significa que nuestro equipo profesional también sigue creciendo y estamos orgullosos de crear puestos de trabajo para grandes profesionales.

Últimas noticias i-motion group

IHRSA Fitness Brasil 2022 - Foto 3i-motion Group
agosto 29, 2022

Resumen IHRSA Fitness Brasil 2022

El pasado 20 de agosto finalizó la 23ª edición del IHRSA Fitness Brasil, el mayor evento de fitness, deporte, salud y bienestar de América Latina. Fueron en total 4 días…
Conseguir unos glúteos definidos sin recurrir a cirugíai-shape
agosto 4, 2022

Conseguir unos glúteos definidos sin recurrir a cirugía

Aunque tener unos glúteos perfectos y tonificados es el sueño de muchos, hasta ahora no estaba al alcance de todos. Antes era necesario practicar muchísimo deporte, llevar una estricta alimentación,…
i-motion Group & Beauty Tech - Acuerdo de distribución exclusivai-motion Group
julio 14, 2022

i-motion Group & Beauty Tech: acuerdo de distribución exclusiva en Francia

i-motion Group continúa desarrollando su plan estratégico de expansión y búsqueda de partners, para posicionarse como marca referente en zonas geográficas determinadas. Con este objetivo, el grupo español ha cerrado…
Ver más noticias

¿Estas preparado para mejorar tu negocio?

Nuestros productos están pensados para que cualquier persona, encuentra tu producto

Solicita información
i-motion-club-quienes-somos
logo imotion blanco
i-sculpt blanco
i-shape blanco
LOGO i-homefit blanco
rápidos resultados, su comodidad
rápidos resultados, su comodidad

Encuentra tu centro i-motion

Presentes en más de 60 países