https://www.youtube.com/watch?v=LVfCQc1IUx4
i-shape estetic

Tecnología vanguardista para centros de estética

Solicita información

APARATOLOGÍA DE VANGUARDIA

PARA TU CENTRO

Esteticien con ishape esthetic
Esteticien con ishape esthetic

APARATOLOGÍA DE VANGUARDIA

PARA TU CENTRO

ishape-esthetic-imagen-mujer-relax-png

DESCUBRE EL FUTURO

DE LA MUSCULACIÓN ESTÉTICA

i-shape Esthetic ha sido desarrollado para ofrecer a los centros de belleza un servicio puntero que permite realizar tratamientos únicos basados en la tecnología de estimulación neuromuscular.

Gracias a su funcionamiento i-shape permite trabajar abdomen, glúteos, piernas, brazos y suelo pélvico al mismo tiempo en una sola sesión de 25 minutos.

Una sesión de i-shape esthetic equivale a varias horas de gimnasio ya que trabaja directamente con su tecnología en los grupos musculares generando contracciones, directas y profundas haciendo que el músculo trabaje incrementando asi la actividad metabólica.

Gracias a su accion concentrada en el tren inferior se consigue de forma eficaz la perdida de grasa localizada, ganancia de masa muscular, tonificacion de la piel y eliminación de toxinas.

HASTA 40.000 CONTRACCIONES

REALES POR SESIÓN

Cada sesión de i-Shape esthetic  ofrece hasta 40.000 contracciones musculares en sólo 25 minutos de sesión. Estas contracciones profundas y controladas no solo ayudan a tonificar y fortalecer los músculos, sino que también contribuyen a la quema de grasa localizada, lo que resulta en una reducción de medidas notable.

Gracias a su software i-shape envía impulsos controlados hacia los músculos. Estos impulsos imitan las señales  naturales del sistema nervioso que provocan la contracción muscular, estimulando las fibras musculares, lo que provoca que se contraigan de manera similar a como lo harían en respuesta a una señal nerviosa natural. 

i-shape esthetic, logra un aumento de glúteos de forma natural y reducción de la celulitis sin necesidad de largas horas de gimnasio con una media de ganancia muscular y perdida de grasa del 15%.

CONOCE LOS BENEFICIOS PARA TUS CLIENTES

i-shape esthetic ayuda a fortalecer el tren inferior gracias a su intensidad. El tratamiento trabaja de forma pasiva: Glúteos, abdominales, piernas y brazos centrandose en eliminar la grasa que se acumula en esas zonas y en la ganancia muscular. Descubre los amplios beneficios del este equipo de última generación.

Ganancia de masa muscular

Pérdida de grasa localizada

Reducción de celulitis

Tonificación de la piel

Abdomen plano

Reduce flacidez en brazos

Reforzamiento del suelo pélvico

Mejora de la circulación

Ganancia de masa muscular

Pérdida de grasa localizada

Reducción de celulitis

Tonificación de la piel

Abdomen plano

Reduce flacidez en brazos

Reforzamiento del suelo pélvico

Mejora de la circulación

UN EQUIPO VERSÁTIL E INTELIGENTE PARA TU CENTRO

  • 10 programas de tratamientos establecidos y 6 automáticos

  • Control totalmente inalámbrico manos libres desde la tablet

  • Formación y apoyo proporcionado por expertos

  • Fácil de transportar y sin coste de mantenimiento

CON SISTEMA PATENTADO

Nuestro sistema de medición patentado E-Kcal (electro-kilocalorías) mide referencialmente el consumo calórico y se basa en una serie de parámetros, intensidad, frecuencia, peso, altura, edad y sexo. Mide de forma automática el consumo calórico durante la sesión y hasta 48 horas después gracias a la aceleración del metabolismo, lo cual promueve la quema de grasa.

imagen-web-ishape-esthetic

I-SHAPE ESTHETIC ANTES Y DESPUÉS

Nuestros Clientes opinan

Ver más testimonios

Aposté con i-shape desde el primer minuto, ¡los resultados son increíbles desde las primeras sesiones! Yo dispongo de 3 equipos de i-shape y 2 de i-model ¡y no lo cambio por nada ! Es una pasada.Mis clientas quedan super contentas.

Nereida GallardoPropietaria de Hebe Esthetic

Hace unos meses, me puse en contacto con i-motion group, para introducir este fantástico tratamiento corporal. Estoy y estamos super encantadas con los resultados, de este innovador tratamiento. Tanto para hombres como mujeres. Bendito sea el día que lo conocí. Lo recomiendo 100%

Laura DoradoPropietaria de centro estético

Tengo en mi centro tanto i-shape como i-model y estoy segura que es de las mejores inversiones que he hecho. Son equipos multifuncionales que sirven en la misma sesión tanto para quemar grasa, como tonificar, aumentar la masa muscular y drenar, aumentan oxigenación, mejoran el trofismo de la piel, queman, reafirman y remodelan, por no hablar de la mejoría en el suelo pélvico y la mejora de la higiene postural. ¡¡Son tratamientos que no “tienen vacaciones” en mi centro, siempre están a tope!! ¡¡En definitiva…todo un acierto!!

Virginia CristobalPropietaria centro estético

Como responsables del centro de fisioterapia y estética avanzada Fisiosthetic, opinamos que la reciente incorporación en nuestro centro de los equipos Imodel Sthetic, nos han ofrecido una mejor recuperación en los pacientes tratados en el ámbito fisioterapéutico y unos resultados inmediatos y visibles desde las primeras sesiones en el plano estético y deportivo. Máxima satisfacción de nuestros clientes y un aumento progresivo de clientes solicitando sesiones. Estamos encantados

Pep LeonPropietario centro Fisiosthetic