Certificaciones i-motion ems

ISO 9001 e ISO 14001

Certificaciones de calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

IECEE

EC System for Conformity Assessment Schemes for Electrotechnical Equipment and Components

La IECEE, el Sistema de Evaluación de la Conformidad de los Equipos y Componentes Electrotécnicos, es un sistema de certificación multilateral basado en las normas internacionales de la IEC. Sus miembros utilizan el principio de reconocimiento mutuo (aceptación recíproca) de los resultados de las pruebas para obtener la certificación o aprobación a nivel nacional en todo el mundo.

Los esquemas de la IECEE se ocupan de la seguridad, la calidad, la eficiencia y el rendimiento general de los componentes, dispositivos y equipos para hogares, oficinas, talleres y centros de salud, entre otros. En total, la IECEE cubre 22 categorías de equipos eléctricos y electrónicos y servicios de pruebas.

COMPROBAR AHORA

Comprueba nuestra certificación médica,
introduce nuestra referencia: BE- 9264

Certificaciones i-motion ems anvisa

ANVISA

Brazilian Health Regulatory Agency (Anvisa)Brazilian Health Regulatory Agency

El Organismo Regulador de la Salud de Brasil (Anvisa) es una autarquía vinculada al Ministerio de Salud, que forma parte del Sistema Nacional de Salud de Brasil (SUS) como coordinador del Sistema Regulador de la Salud de Brasil (SNVS), presente en todo el territorio nacional.

El papel de Anvisa es promover la protección de la salud de la población mediante la ejecución del control sanitario de la producción, comercialización y utilización de los productos y servicios sujetos a la regulación sanitaria, incluidos los entornos, procesos, ingredientes y tecnologías relacionados, así como el control en puertos, aeropuertos y fronteras.

SGS

Société Générale de Surveillance

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Todos los componentes de i-motion EMS han sido sometidos a pruebas para las correspondientes certificaciones de SGS como equipo de electroestimulación inalambrico,

SGS
certificado corea imotion

KTC – Korea Testing Certification

Korea Testing Certification (KTC) se ha dedicado a mejorar la seguridad y la calidad de los productos eléctricos y electrónicos, contando con tecnología actualizada acumulada hasta el momento junto con instalaciones de vanguardia equipadas con alta capacidad y propiedades, desde su creación en 1970 como Instituto Nacional Oficial de Investigación de Pruebas Profesionales.

Certificaciones i-motion ems inviama

Invima

INVIMA, es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, es una entidad de vigilancia y control de carácter técnico científico, que trabaja para la protección de la salud individual y colectiva de los colombianos, mediante la aplicación de las normas sanitarias asociada al consumo y uso de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y otros productos objeto de vigilancia sanitaria.

CE

Marcado de conformidad

El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.