TRAJE DE ELECTROESTIMULACIÓN

i-motion EMS

SÚMATE AL ENTRENAMIENTO DEL FUTURO

Conoce el traje de electroestimulación i-motion EMS y entra en el mundo donde la tecnologia y el fitness se fususionan. Diferénciate del entrenamiento convenvional.

CHALECO EMS

i-motion EMS

 

El traje de electroestimulación i-motion EMS ha surgido como una tecnología innovadora en un mundo de constante evolución en los sectores del fitness y el bienestar, revolucionando la forma en que abordamos nuestros workouts.

Diseñados para mejorar la activación muscular y optimizar la eficacia del entrenamiento, los trajes EMS se han convertido rápidamente en un elemento básico para los entusiastas del fitness, los atletas de élite y cualquiera que busque una solución eficaz en menos tiempo. Además, los entrenamientos con un traje de electroestimulación pueden dar grandes resultados en tan solo 20 minutos ya que gracias a su funcionamiento equivale a un entrenamiento convencional de alta intensidad.

¿QUE ES UN TRAJE DE ELECTROESTIMULACIÓN (EMS)?

El traje de electroestimulación i-motion EMS es una prenda de fitness de última generación equipada con 22 electrodos integrados que envían impulsos eléctricos directamente a los músculos, imitando el proceso natural de contracción muscular. Los impulsos del traje de electroestimulación i-motion EMS desencadenan una estimulacion muscular en: Pecho, hombros, espalda, lumbares, abdominales, brazos y piernas.

Esta estimulación específica intensifica los entrenamientos, a causa de esto se produce un mayor compromiso muscular, una mejora de la fuerza y una mayor resistencia.

Los trajes de electroestimulación i-motion EMS son fabricados en España en neopreno de alta calidad  y con un sistema de cierres y correas patentado. Este sistema permite que el traje se adapte a cualquier morfología para un correcto uso y una mayor comodidad a la hora de ejecutar los entrenamientos de electrofitness.

SOLICITA INFORMACIÓN
Traje de electroestimulación i-motion EMS
ejercicio de abdominales con electroestimulacion

CARACTERISTICAS DEL CHALECO

DE ELECTROESTIMULACIÓN

i-motion EMS

Bluetooth inalambrico i-motion EMS

TECNOLOGÍA BLUETOOTH SIN CABLES

Nuestro sistema de electroestimulacion inalámbrico permite la ejecucion de ejercicios con total libertad ya que dispone de un alcance de hasta 100 metros, gracias a su Bluetooth marca microchip.

Bio-jacket electroestimulación profesiona i-motion EMS

SISTEMA DE CABLEADO OCULTO

Sistema de cables de alta resistencia realizados a mano con sistema de adaptación al traje de electroestimulación para lograr un mejor movimiento y confort

chaleco de electroestimulación ligero

ULTRALIGERO Y ERGONÓMICO

De fabricación propia, nuestros trajes de electroestimulacion tienen un diseño y patente que se adapta a cualuqier morfología, permitiendo al usuario colocarse el traje sin necesidad de ayuda gracias al sistema Slim-Flex

Traje EMS electroestimulación antibacteriano

ANTIBACTERIANO E INODORO

El tejido de los compuestos del traje junto a nuestro desinfectante especial con microbioticos elimina las bacterias y olores haciendo que el traje EMS siempre este listo y limpio para el siguiente usuario.

Electrodos médicos del traje EMS

ELECTRODOS MÉDICOS DE CAUCHO-CARBONO

Los electrodos de uso médico de caucho-carbono ajustables proporcionan un impulso mas agradable y profundo dotando así al traje de un mayor efecto en el impulso y mayor seguridad para el usuario.

¿COMO UTILIZAR UN TRAJE DE TRAJE DE ELECTROESTIMULACIÓN?

A la hora de utilizar un traje de electroestimulación es importante recalcar que se debe contar con la formación y el conocimiento necesario. En i-motion group te formamos y certificamos como profesional de la EMS gracias a nuestros formadores y master trainers.

La utilización de un traje de electroestimulación  se compone de una serie de pasos y conceptos a tener en cuenta:

1. PREPARACIÓN DEL TRAJE Y DEL USUARIO

El primer paso que debemos seguir es asegurarse de que el traje esta limpio y desinfectado previamente. Debemos asesgurarnos de que el usuario no haya usado cremas, aceites u otras sustancias en la piel porque estos interfieren con los impulsos eléctricos. El usuario debe llevar en todo momento las mallas de algodón EMS para que la corriente se transmita correctamente.

2. MOJADO Y COLOCACIÓN DEL TRAJE

La humidificación de los electrodos es importante ya que si no se mojan de forma correcta y generosa puede dar lugar a que los grupos musculares no funcionen correctamente y a que la sensación del impulso no sea la deseada.

Hay que asegurarse de que las almohadillas estén bien ajustadas contra la piel para garantizar una buena conducción eléctrica. i-motion EMS simplifica esta tarea ya que sus electrodos son ajustables.

3. CONEXIÓN Y CALIBRACIÓN

Una vez colocado el traje conectaremos a la WCM (Wireless Comunication Module) el sistema i-motion la emparejará automaticamente.

Es importante comenzar con una buena calibración, es decir, partiendo de una intensidad baja y aumentar gradualmente según el aguante del usuario para evitar sensaciones desagradables o dolorosas.

4. SELECCIÓN DEL PROGRAMA DE ENTREMIENTO

Los programas que componen el software de i-motion EMS permiten lograr diferentes objetivos, como tonificación muscular, entrenamiento de fuerza o recuperación muscular. Sólo hay que seleccionar el programa que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades.

5. FINALIZACION DEL ENTRENAMIENTO Y MANTENIMIENTO

Una vez completado el entrenamiento, se debe apagar la WCM (Wireless comunication module) y desconectar el cables. Retirar el traje con cuidado y límpiarlo para mantenerlo en buenas condiciones.

SOLICITA INFORMACIÓN
i-motion EMS personal trainer
Abdominales

RESULTADOS CON EL TRAJE DE ELECTROESTIMULACIÓN i-motion EMS

Te mostramos resultados reales de los entrenamientos con i-motion EMS. Todos estos usuarios han conseguido su objetivo gracias a la EMS y a las pautas de profesionales certificados en el funcionamiento de nuestros equipos.