Skip to main content
i-sculpt la mejor forma de diferenciarte de la competencia

I-Sculpt es la nueva revolución en la industria del deporte, la belleza y el fitness. La sensación es muy similar a la del ejercicio de alta intensidad, pero no es dolorosa.

I-Sculpt es nueva e innovadora, pero está destinada a generalizarse y popularizarse, ya que los resultados que se obtienen son espectaculares tras unas pocas sesiones. En resumen, i-Sculpt es el próximo producto imprescindible para gimnasios, centros de belleza, centros de fitness, centros de salud o incluso consultas de fisioterapia (leer: I-sculpt: ¿el próximo producto imprescindible para los institutos de belleza y salud?)

Por tanto, quienes inviertan ahora en esta nueva forma de ofrecer electroestimulación a sus clientes o pacientes se beneficiarán del efecto de ganancia inesperada inherente a toda innovación. Los que invierten después de sus competidores lo hacen simplemente para no quedarse “atrás”… En los negocios, siempre es mejor ir un paso por delante.

Mejorar la imagen y reforzar la reputación

En un entorno tan competitivo como el del deporte y el bienestar, la comunicación es una cuestión fundamental. Y para comunicar (¡bien!), hay que tener algo que decir, un concepto que defender. La ventaja de invertir en una solución moderna e innovadora como i-Sculpt es que puede trabajar tanto en su imagen como en su reputación.

Para reforzar su reputación, comunique ampliamente su nueva y revolucionaria solución a través de una campaña digital, folletos y eventos (en directo a través de Internet si el contexto sanitario no permite celebrar reuniones). Es muy sencillo, todo el mundo tiene que saber que cuenta con el mejor equipo y las últimas soluciones.

Con i-Sculpt, esta comunicación tan amplia destinada a dar a conocer su espacio no se hace (como ocurre a veces) a costa de su imagen. Al contrario. Ambos objetivos se complementan a la perfección, ya que con i-Sculpt podrá potenciar el carácter innovador, moderno y actual de su espacio. Le das una imagen positiva y fresca que, por simple mimetismo, pondrá a tus competidores fuera de juego.

Es importante señalar que los profesionales de la salud, como los fisioterapeutas, no están autorizados a hacer publicidad y toda la comunicación está sujeta a normas muy estrictas.

Para el tríptico ganador: atraer, satisfacer, retener

Hoy, más que nunca, es esencial volver a situar al cliente en el centro de nuestras preocupaciones. El reto es triple: atraer (de ahí la importancia de la comunicación), satisfacer (de ahí la importancia de proponer soluciones eficaces) y retener (de ahí la importancia de proponer una oferta innovadora que se distinga de la competencia).

La solución i-Sculpt puede cumplir por sí sola los tres objetivos. Porque es atractivo (como ya hemos visto), pero también y sobre todo porque ofrece resultados rápidos, convincentes y específicos (especialmente en el abdomen y los glúteos). Los resultados son visibles desde la primera sesión y luego son concretos y a largo plazo tras cuatro sesiones de unos 30 minutos. Basta con repetir una sesión cada seis meses aproximadamente para mantener los resultados obtenidos.

Con este rendimiento, sus clientes no tienen ninguna razón para ir a otra parte. Al contrario, se convertirán en embajadores y difundirán rápidamente el mensaje. A estas prestaciones se suman las ventajas técnicas (sesiones cortas, autonomía de los usuarios) que le permitirán aumentar su volumen de clientes sin verse limitado por la falta de espacio o los “atascos” en determinadas franjas horarias. Esto es una buena noticia para tu volumen de negocio.

Para responder a la crisis de Covid

El contexto es difícil para todos. Los centros deportivos, de bienestar y de belleza, al ser lugares cerrados y sociales, han sido de los más afectados por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. El equilibrio es más frágil que nunca para la gran mayoría de ellos y, desgraciadamente, se prevé que algunos no sobrevivan.

En este contexto, los que lo consigan serán (como siempre) los más resistentes y los más atrevidos. Si bien es necesario “quedarse quieto”, es imprescindible reinventarse para superar este complicado periodo, sobre todo proponiendo nuevas soluciones como i-Sculpt.

La ventaja de i-Sculpt en este contexto económico es que, a pesar de su carácter innovador, sigue siendo una solución que no requiere una gran inversión. Por lo tanto, garantiza un rápido y sustancial retorno de la inversión. Ideal para superar la crisis y tener un as en la manga más que tus competidores.

Si no es demasiado tarde para invertir en i-Sculpt, le aconsejamos encarecidamente que no lo demore. i-Sculpt entre sus clientes y socios, y se espera que entre en los gimnasios y otros centros de salud y belleza de todo el mundo muy pronto. No espere más y solicite una demostración gratuita aquí:

Solicita tu demo ahora

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.