Skip to main content
I-sculpt: ¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías para eliminar la celulitis?

Eliminar la celulitis es una promesa a la que las mujeres están acostumbradas y que, por desgracia, rara vez cumplen. Sin embargo, los avances tecnológicos en el sector médico nos permiten ofrecer soluciones cada vez más eficaces y con resultados probados y concretos.

I-sculpt FMS, se apoya en las nuevas tecnologías médicas aplicadas al sector de la belleza, la salud y el fitness. Nuestra última innovación, i-sculpt, ataca directamente la celulitis mediante un revolucionario proceso de electromagnetismo. Aquí tienes una demostración.

Reducción del 20% de la grasa corporal

La celulitis, cuyo nombre científico es lipodistrofia superficial, se caracteriza por una variación fisiológica en la distribución de la grasa y se materializa por un exceso de masa grasa almacenada en los tejidos. Un fenómeno que afecta exclusivamente a las mujeres, un privilegio del que podría haber prescindido.

Por lo tanto, para reducir la celulitis hay que atacar el almacenamiento de grasa. Y esto es exactamente lo que pretende i-sculpt, la última tecnología de electroestimulación desarrollada por los equipos de i-motion. Según los estudios realizados sobre esta nueva técnica, i-sculpt reduce la masa grasa entre un 18% y un 22%.

Una acción localizada

¿Cómo funciona? En primer lugar, gracias a una acción localizada. Como la celulitis se localiza en la hipodermis de los muslos, las nalgas y las caderas, es necesario actuar de forma específica en estas zonas para optimizar la eficacia de la solución.

Una vez colocados los manípulos en estas zonas precisas, i-sculpt provocará más de 20.000 contracciones durante una sesión de 30 minutos. Esto es más que durante una sesión deportiva estándar, es indoloro y, por supuesto, consume mucha menos energía (lo que permite repetir las sesiones, evitando el riesgo de lesiones y haciendo que la solución sea accesible para los no deportistas).

Resultados rápidos y duraderos

I-sculpt es una solución revolucionaria por dos razones principales. En primer lugar, ofrece resultados rápidos y visibles desde la primera sesión. Esto es esencial porque permite a los usuarios seguir motivados y creer inmediatamente en la eficacia de esta tecnología.

El otro aspecto innovador es que los resultados son duraderos. Después de cuatro a seis sesiones, se ha eliminado cerca del 20% de la masa grasa en las zonas seleccionadas, pero la acción de i-sculpt continúa durante los dos meses siguientes al tratamiento. Después, basta con repetir una sesión cada seis meses para mantener los resultados obtenidos.

Una figura más armoniosa para una salud renovada

Eliminar la celulitis no es un fin en sí mismo. El objetivo es más globalmente encontrar una figura dinámica y armoniosa. Así, además de eliminar la grasa, i-sculpt también ayuda a tonificar los músculos y a aumentar la masa muscular (especialmente en la zona abdominal) entre un 15% y un 19%.

El aumento de la masa muscular es esencial e influye positivamente en el metabolismo, la termogénesis, la protección de los órganos vitales y la generación de movimiento. Por lo tanto, los beneficios de i-sculpt no son sólo estéticos, sino también para la salud y el bienestar general.

Ingenieros especializados para una solución de vanguardia

Nuestra empresa ubicada en España ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones innovadoras y de alto rendimiento. Soluciones dedicadas al ámbito del deporte, el cuidado, la estética o la salud y que se basan en las nuevas tecnologías médicas.

I-Sculpt, ha sido desarrollado por ingenieros especializados en el diseño y la fabricación de dispositivos médicos. La tecnología se fabrica en España y cuenta con el certificado KTC, el certificado CE aprobado por SGS y el certificado de gestión de calidad Invima, que garantizan la calidad de los productos y su carácter innovador.

¿Por qué invertir ahora en i-sculpt?

Como todas las grandes innovaciones, i-sculpt está creando un verdadero revuelo en el sector de la salud y la belleza. Los salones de belleza y los gimnasios están invirtiendo mucho en esta solución para ser los primeros en ofrecerla a sus clientes. Los clientes satisfechos y fieles se convierten en los primeros embajadores de la solución y del espacio donde la descubrieron.

Económico a pesar de su alto nivel tecnológico, fácil de usar (sesiones cortas y autónomas) y que no requiere un gran espacio ni reordenación, i-sculpt es una solución rápida de implementar y que garantiza el retorno de la inversión en muy poco tiempo. Por tanto, se adapta perfectamente al contexto sanitario y económico actual, lo que explica en parte su popularidad.

Únase a la red

No es demasiado tarde para ponerse en marcha y unirse a los numerosos profesionales de la salud y la belleza que han elegido i-sculpt e i-motion en general para desarrollar su negocio. Están reunidos en el Club i-motion, una red dinámica presente en más de 50 países.

I-sculpt es la última innovación que podrán compartir con sus clientes y en la que se apoyarán para desarrollar su negocio. Para unirse a la red, obtener una demostración gratuita e integrar i-sculpt en su espacio, haga clic aquí:

Pida más información aquí

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.