Skip to main content
i-shape : ¿el mejor tratamiento anticelulítico?

¿Existe una solución anticelulítica? ¿Existe algún dispositivo en el mercado que actúe específicamente sobre la retención de líquidos y el efecto “piel de naranja” tan temido por las mujeres? La respuesta es sí. Los avances tecnológicos en el campo de la EMS han permitido desarrollar aparatos y programas específicos que permiten reducir la celulitis de forma rápida, drástica y duradera.

I-shape EMS, para una acción localizada

La celulitis (o lipodistrofia superficial) es una variación fisiológica en la distribución de la grasa. Sólo afecta a las mujeres y se localiza en la hipodermis de los muslos, las nalgas y las caderas. Por lo tanto, para actuar concretamente sobre la celulitis, es necesario actuar de forma específica y localizada sobre estas zonas.

i-shape basa su método en la EMS, método que consiste en enviar impulsos eléctricos directamente a los músculos para provocar su contracción y fortalecer los tejidos y las fibras (leer: ¿Qué es la electroestimulación?), nos permitirá dirigirnos a zonas precisas del cuerpo colocando los electrodos en estos lugares estratégicos (leer: ¿Qué es un electroestimulador EMS?). El pantalón bio-shape dispone de 16 electrodos que se puede ajustar perfectamente a cualquier figura, otorgando una acción efectiva y personalizada para cualquier usuario.

I-shape EMS para una acción dedicada

Trabajar específicamente en las zonas donde se concentra la celulitis es un buen comienzo. Pero para una acción eficaz, es necesario utilizar una técnica adaptada. Al actuar directamente sobre los músculos, la electroestimulación los fortalece y tonifica al mismo tiempo.

Pero eso no es todo. i-shape, cuenta con un programa específico para la reducción de la celulitis. Un programa innovador diseñado por ingenieros especializados en el diseño y la fabricación de equipos médicos.

El programa anticelulítico desarrollado por i-shape ha sido diseñado para tratar la laxitud de la piel, la flacidez de los tejidos, la acidez y la piel de naranja. Centrado en el consumo de calorías, desencadena una activación metabólica inmediata que tiene el efecto de eliminar la grasa almacenada y actuar contra la retención de agua para obtener resultados rápidos y duraderos. ¡Hablamos por lo tanto de un tratamiento revolucionario!

i-shape EMS en los centros de estética

Ya muy utilizada en nuestros días, esta técnica se enfoca sobre todo para la pérdida de peso y el fortalecimiento muscular, la electroestimulación cada vez se va extendiendo masa los centros de belleza y salud. Una vez más, son los avances tecnológicos del sector los que permiten adaptar este método que se ha adaptado después de muchos años de investigación a la estética.

En los salones de belleza y centros de estética, la electroestimulación muscular se ofrece para adelgazar, remodelar la figura y mejorar el bienestar. Los responsables de estos centros están descubriendo una solución ideal para optimizar el tiempo y el espacio, fidelizar a los clientes, atraer nuevos perfiles y diferenciarse de la competencia.

Así mismo gracias a su reducido espacio y accesibilidad permite un retorno de inversión rápido ya que los resultados son conseguidos en solo una sesión de 25 minutos.

Esto es solo el comienzo. Para descubrir todas las ventajas de i-shape contacta con nosotros y benefíciate de la mejor tecnología hoy.

 

Solicita información sin compromiso

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.