Skip to main content
Centros estética: Destaca de la competencia con tecnología de electroestimulación

La mejor manera diferenciarse es destacarse de la competencia. Es más fácil decirlo que hacerlo, se podría decir. No tiene por qué ser así. Sólo tienes que encontrar el nicho correcto, la herramienta correcta. Para los centros  de estética y otros establecimientos del sector de la belleza, la solución es confiar en la electroestimulación. Aquí está el porqué.

Centros de estética: Un método innovador

No hay muchas formas de sobresalir de tus competidores. En realidad sólo hay una, que es la mas importante: innovar. Tus clientes acudirán a tí porque encontrarán lo que no pueden encontrar en otro lugar y tu competidores no pueden ofrecerles.

Puedes innovar de muchas maneras diferentes. Los nuevos procesos, las nuevas habilidades o las nuevas ofertas son todas palancas que se pueden utilizar internamente o confiando en un proveedor de servicios externo. La electroestimulación adaptada a los centros de belleza y al sector de la belleza en general, lo reúne todo. Es una forma de innovar que se basa en la experiencia de un proveedor de servicios que desarrolla una solución tecnológica muy avanzada que permitirá ofrecer una nueva, enriquecida y única experiencia al cliente.

Desde este punto de vista, la elección de electroestimulación muscular en la que invertir es aún más crucial. Si se trata de ofrecer lo mismo que el centro vecino o lo que se vende a los particulares en cualquier tienda especializada, el valor añadido es casi nulo. Por otra parte, al invertir en una solución moderna, innovadora y en constante desarrollo, se da realmente el medio para destacar y desarrollar su negocio. Encuentra más información aquí: Por qué i-motion se destaca de sus competidores.

Centros de estética: un método eficiente

No importa cuán innovadora sea, una solución sólo es efectiva si es eficiente. A medio y largo plazo, los resultados obtenidos por tus clientes son los que les harán querer volver a tu centro de estética y recomendarlo a sus conocidos.

La solución de electroestimulación en la que va a invertir debe, por lo tanto, responder a las expectativas de tus clientes y permitirles encontrar lo que buscan en su centro de estética y no pueden encontrar en la competencia. Tu eres el que mejor conoce sus expectativas: adelgazar, remodelar su silueta, reducir la celulitis y el efecto piel de naranja, tonificar partes específicas del cuerpo como los glúteos y el abdomen, o mejorar su bienestar general.

Beneficios que sólo una solución especializada de electroestimulación muscular desarrollada especialmente para la industria de la belleza puede combinar para ofrecer a tus clientes una experiencia única y cualitativa y permitirte destacar de competencia.

Un método adaptado

El último eslabón esencial del tríptico ganador para destacar entre tus competidores: elegir un método adecuado. ¡Adaptado a tu centro de estética como a tus clientes!

Solución moderna por excelencia, la electroestimulación muscular garantizará unos resultados acordes con las expectativas actuales de tus clientes, adaptándose a sus limitaciones, especialmente las de tiempo. Cada sesión dura un promedio de 20 minutos con resultados visibles desde la primera sesión y resultados a largo plazo después de cuatro sesiones. Indoloras y no invasivas, las sesiones también serán personalizadas para cumplir los objetivos de cada usuario

En cuanto a la integración en tu centro de belleza y su funcionamiento, aquí también la electroestimulación muscular es un método flexible y adaptable. A nivel práctico, se puede integrar en espacios pequeños y es rápido y fácil de usar. En el plano financiero, no requiere una inversión demasiado importante y garantiza un ingreso rápido. Por lo tanto, es una solución con un alto retorno de inversión.

La solución de electroestimulación en la que va a invertir debe, por lo tanto, responder a las expectativas de tus clientes y permitirles encontrar lo que buscan en su centro de estética y no pueden encontrar en la competencia. Tu eres el que mejor conoce sus expectativas: adelgazar, remodelar su silueta, reducir la celulitis y el efecto piel de naranja, tonificar partes específicas del cuerpo como los glúteos y el abdomen, o mejorar su bienestar general.

Beneficios que sólo una solución especializada de electroestimulación muscular desarrollada especialmente para la industria de la belleza puede combinar para ofrecer a tus clientes una experiencia única y cualitativa y permitirte destacar de competencia.

Ventajas, programas específicos

Tras demostrar las numerosas ventajas de la electroestimulación muscular para el sector de la belleza, seamos aún más concretos y veamos la solución propuesta por el líder mundial del sector: i-motion. El electroestimulador inalámbrico propuesto por i-motion se basa en un software profesional con 20 programas preestablecidos y 6 programas expertos configurables (véase: Elección del software EMS adecuado: la clave antes de invertir en electroestimulación). Algunos de estos programas se desarrollan específicamente para el sector de la belleza y la estética. Esto es particularmente el caso de la :

Drenaje: El drenaje se obtiene aumentando el flujo sanguíneo y la hiperoxigenación y ayuda a evitar calambres, reoxigenar los tejidos, acelerar el retorno venoso, eliminar edemas y metabolitos acumulados.

Celulitis: Este programa trata la laxitud de la piel, la flacidez de los tejidos, la acidez y la piel de naranja. La acción metabólica que desencadena es ideal para las mujeres que quieren reducir su celulitis.

Dérmico: Ideal para principiantes, este programa prepara la piel para evitar cualquier molestia durante la sesión de electroestimulación. Aumenta la circulación sanguínea y la temperatura muscular

I-motion para combinar la comodidad y la funcionalidad

La tecnología i-motion, con un alcance de casi 100 metros y un sistema de seguridad para evitar la desconexión, permite trabajar varios grupos musculares a la vez gracias a un diseño ergonómico y funcional que se adapta perfectamente al cuerpo y ofrece una total libertad de movimiento. Concretamente, el dispositivo de electroestimulación consta de una unidad central (consola o pantalla) y una camisa que alberga los electrodos (Bio-Jacket) del módulo de comunicación inalámbrica (MCI).

Nuestro famoso Bio-Jacket, producido en España, cubre todo el cuerpo permitiendo que las ondas lleguen a más de la mitad de nuestros 650 músculos. Los electrodos están especialmente diseñados para la electroestimulación, la luz y pueden ser colocados en cualquier parte del cuerpo para un resultado rápido y personalizado. En términos más generales, promueve un cuerpo más sano, un sistema óseo más fuerte y una mejor circulación de la sangre para un estado de ánimo más positivo.

En un mundo tan competitivo como el de la belleza y la estética, sobresalir de la competencia es un gran desafío para el desarrollo de los negocios. Invertir en una solución de electroestimulación innovadora, eficaz y adaptada, como la que propone i-motion, te permitirá hacer frente a este desafío. Si deseas ir más lejos y beneficiarte de una demostración para ti o tus clientes, solicítanos una demo:

Solicita tu demo ahora

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.