Skip to main content
Nueva apertura de I-motion club en Luxemburgo

Otro I-motion club listo en Mamer, Luxemburgo para poner en forma al mundo.

Esta semana hemos realizado la apertura de otra nuevo centro que se une a la I-motion club CREW!

I-motion se posiciona así como uno de los líderes en el sector de la electroestimulación siguiendo su expansión con su nuevo modelo de centros. Nuestra insignia ofrece a sus embajadores todas las soluciones para las áreas del deporte, salud y fisioterapia en el ámbito de la EMS , dando con todas las facilidades y apoyo total a la hora de comenzar un negocio.

La nueva apertura de I-motion club en Luxemburgo supone un gran paso para la marca, al estar presente en mas de 50 países y contando con mas de 500 centros repartidos en todo el mundo que ofrecen nuestra tecnología.

Con un centro cuidado en todo detalle, esta nueva apertura arranca por todo lo alto dando soluciones en el ámbito de la electroestimulación con el equipo I-motion EMS y en tratamientos de electromagnetismo de alta intensidad con I-sculpt

El centro ofrece diferentes paquetes de sesiones de entrenamiento aptas para todos los públicos y ofrecidas por entrenadores personales altamente cualificados para proporcionar los mejores entrenamientos del sector.

Así mismo, también es posible recibir diferentes sesiones de electroestimulación enfocadas a relajación muscular y masaje, pudiendo realizar una rutina de ejercicios y recuperación de los mas completa.

Los entrenamientos ofrecidos permiten en sesiones de 20 minutos realizar 4 horas de ejercicio como ya hemos comentado en diferentes ocasiones, realizando un entrenamiento completo y entrenando mas de 300 músculos al mismo tiempo. Las sesiones pueden adaptarse según el entrenador personal a cada necesidad ya sea cardio, musculación, recuperación etc..

A parte del área deportiva en este nuevo centro podemos destacar el córner destinado a nuestro último lanzamiento: I-sculpt FMS.

El centro también incluye en sus tratamientos y bonos, la posibilidad de realizar sesiones con esta novedosa tecnología.

I-sculpt ofrece sesiones de 30 minutos realizadas con electromagnetismo de alta intensidad que permite eliminar grasa localizada y ganar músculo al mismo tiempo sin necesidad de cirugía y con un método no invasivo.

Además de esto, I-sculpt puede focalizar el tratamiento en diferentes zonas del cuerpo para mejorar la preparación física de deportistas.

En definitiva, I-motion club Luxemburgo se posiciona como otro centro puntero ofreciendo servicios novedosos y alcance de todos los públicos, proporcionando entrenamientos que hace unos años solo estaban al alcance de los deportistas de elite.

Abierto de Lunes a Sábado y con disponibilidad de desplazamiento de sus personal trainers para que puedas realizar un entrenamiento seguro allí donde estés.

Si todavía no has probado la electroestimulación o estas buscando un centro cercano a ti que ofrezca los mismos servicios que I-motion club Luxemburgo te invitamos a que visites nuestro directorio de centros y descubras por ti [email protected] este revolucionario método.

Estamos seguro que volverás a repetir.

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.