Skip to main content
¿Se pueden trabajar los abdominales con electroestimulación?

Lucir un vientre plano e incluso poder mostrar una ‘tableta’ en aquellas fotos de vacaciones en la playa o la piscina es uno de los grandes anhelos y objetivos de los que somos fans del fitness. Si estás aquí, habrás oído hablar del revolucionario método del electrofitness y de la existencia de equipos como i-motion, capaces de perfeccionar aún más tus objetivos con resultados sorprendentes. ¿Quieres que te expliquemos cómo trabajar tus abdominales con electroestimulación? ¡Resolvamos tus dudas!

Partamos de que la base de que uno de los principales resultados beneficiosos del EMS es la reducción de la cantidad de grasa innecesaria en el cuerpo, el paso previo para poner fin a una barriga fofa y con ‘michelines’, sin duda, el gran enemigo de la gran mayoría de personas que anhelan perder esos centímetros demás, estilizar su figura, tonificar e incluso adelgazar. Como ya sabrás, la electroestimulación consigue estos objetivos mediante el empleo de tenues corrientes eléctricas, que prestigiosos estudios médicos han demostrado que son totalmente inofensivas, y que activan el funcionamiento de los músculos en un plazo altísimamente breve de tiempo en relación a cualquier método de entrenamiento convencional.

Un equipo diferente a los demás

Si has buscado más información sobre la potenciación de los abdominales con electroestimulación, habrás leído que muchos modelos de equipos de EMS no son capaces de desarrollar tu anhelado six-pack. ¡Aquí te damos la solución! i-motion es uno de los pocos dispositivos capaces de trabajar con grupos musculares incluso de regiones más profundas del cuerpo. ¿El resultado? Una reducción enorme de los plazos necesarios para lucir el cuerpo que deseas y mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida.

Para mejorar aún más los resultados y evitar sustos y lesiones, te recomendamos que realices los ejercicios abdominales con electroestimulación junto a un entrenador personal especialista que te dé todas las claves necesarias para sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento de electrofitness.

Si quieres beneficiarte de las altísimas ventajas tecnológicas de un equipo EMS absolutamente inalámbrico, capaz de personalizar sus funciones y programas a tus características y necesidades, y con resultados inimitables en todos los grupos musculares de tu cuerpo, entre ellos, tus abdominales, contacta con i-motion y hazte con el dispositivo que está revolucionando el mundo del fitness.

Solicita tu demo ahora