
Desde i-motion, continuamos ofreciéndote toda la información y resolviendo todas tus dudas sobre el fenómeno mundial del electrofitness, que te permite conseguir unos resultados en tu físico y tu bienestar en un margen de tiempo muchísimo más corto que el de los entrenamientos de fitness convencionales. Hoy queremos detenernos en uno de los elementos que forman parte de nuestro equipo, el traje de electroestimulación.
Probablemente, el hecho de entrenar ataviado con un chaleco te parezca aparatoso e incómodo, más aún cuando este lleva incorporados unos electrodos, pero es todo lo contrario. El traje de electroestimulación i-motion, fruto de un largo proceso de pruebas y mejoras, ha sido concebido y elaborado con el fin de garantizar la plena y total satisfacción de nuestros usuarios. Nuestro traje de electroestimulación es una prenda totalmente cómoda, flexible, fácil de poner, ajustable a cualquier fisonomía, permitiendo al usuario disfrutar de sus entrenamiento con total libertad de movimiento. Es una prenda específicamente diseñada para entrenamientos EMS.
Es un traje de neopreno de 3 milímetros, 2 piezas y 18 electrodos libremente desplazables, permitiéndote la posibilidad de colocarlos en determinadas zonas del cuerpo que te interese reforzar. De hecho, cubre la mayor parte del cuerpo, centrándose sobre todo en los principales músculos.
Sabemos que el ejercicio físico supone una alta sudoración. Por eso, nuestro Bio-Jacket busca ser todo lo higiénico posible, de modo que el material (neopreno) con el que está fabricado está perfectamente preparado para prevenir los olores molestos y cualquier tipo de bacteria.
Un cómodo método de entrenamiento ¡100% inalámbrico!
La función del Bio-Jacket i-motion es permanecer fijo al cuerpo de la persona que se está entrenando, recibiendo instrucciones desde un moderno dispositivo táctil, con tecnología inalámbrica de ¡ultima generación! Ventaja que le diferencia de la mayoría de opciones del mercado que aún continúan utilizando la tecnología a través de cables, que limita mucho más al usuario al momento de elegir un tipo de ejercicios o escenario de entrenamiento. Los electrodos colocados estratégicamente en el traje i-motion estimulan los músculos con imperceptibles impulsos eléctricos permitiendo el trabajo simultáneo de amplios grupos musculares, garantizando la efectividad del entrenamiento en periodos más cortos.
Si deseas más información sobre nuestro traje de electroestimulación Bio-Jacket o del equipo de i-motion, estaremos encantados de asesorarte personalmente.
¡Triplica la efectividad de tu entrenamiento! Bio-Jacket i-motion… ¡El traje que se adapta a ti a la perfección, no tú a él!
Solicita tu demo ahora