
El electroestimulador de fitness se ha incorporado desde hace algunos años como una nueva manera para entrenar. Su uso cada vez está más demandado porque desde el primer momento que entrenas con electroestimulación muscular quieres repetir. El electroestimulador de i-motion está en continuo desarrollo y experimenta una gran expansión internacional, ya que está presente en más de 40 países. Hoy en día, son 28 los distribuidores oficiales de i-motion. Además, es una buena inversión para aquellas personas emprendedoras porque es una oportunidad empresarial excelente.
Gracias a los entrenamientos EMS logras un entrenamiento simultáneo en el que se ejercitan más de 300 músculos de tu cuerpo. Todo se consigue mediante grandes y efectivos programas de electroestimulación como el Software EMS Inteligente o los Impulsos Secuenciales EMS. Los entrenamientos con electroestimulación muscular son intensos, pero a la vez son cómodos, agradables y más efectivos. Muchas personas utilizan ya la electroestimulación muscular y no solo para entrenar. También los hospitales, los fisioterapeutas o los centros de estética la utilizan en los servicios que ofrecen. No obstante, la mayor parte del negocio se desarrolla a través de gimnasios y entrenadores personales.
Los entrenamientos EMS multigrupales son una realidad
Los entrenamientos EMS multigrupales han tardado en implementarse porque desarrollarlos ha llevado su tiempo. Si los individuales ya fueron complicados, los que se practican en grupo lo son aún más. Sin embargo, i-motion con su sistema de Software EMS Inteligente ha hecho frente a los inconvenientes, ya que presenta dos soluciones:
- No solo permite el entrenamiento individual del cliente, también el multigrupal con varios de ellos.
- Ayuda al entrenador personal porque no tendrá que estar pendiente de cambiar los ejercicios de cada uno, sino que al mismo tiempo cambiará el de todos. Con esto ganará tiempo y la calidad de sus entrenamientos aumentará en gran medida.
Al comienzo de cada sesión de entrenamiento EMS, este inteligente software reajustará de forma automática los niveles de intensidad y los programas o ejercicios de entrenamiento de cada uno de los usuarios. Este prestigioso sistema convierte a la empresa en la única que ofrece entrenamientos EMS multigrupales por ahora.
¿Cómo se pueden beneficiar los entrenadores personales con los entrenamientos EMS multigrupales?
Los entrenadores personales utilizan este tipo de herramientas para realizar sus entrenamientos personales. Cada vez está más en auge tener un entrenador personal en vez de practicar ejercicio en un gimnasio o al aire libre.
Para ofrecer la mejor calidad en los entrenamientos muchos de esos entrenadores personales ya utilizan la electroestimulación muscular, pues consideran que es una forma de entrenar más cómoda y efectiva. Y para ofrecer la mayor calidad cuentan con el equipo EMS de i-motion y su software inteligente porque con ellos son capaces de llevar a cabo un entrenamiento tanto individual como multigrupal. Además, les permite realizar un servicio de entrenamiento óptimo en tiempo y resultados.
¿Cuál es el objetivo del entrenador? Realizar un buen entrenamiento y que su cliente consiga las metas que se ha propuesto. Con los entrenamientos EMS multigrupales el entrenador es uno de los beneficiados al igual que el cliente. Entre los beneficios que obtiene el entrenador con estos entrenamientos destacan:
- Asegurarse que la sesión de entrenamiento ha sido un éxito: El entrenamiento se realiza con más de un cliente, pero el éxito de cada sesión es individual. Es decir, si uno de los clientes abandona o detiene el entrenamiento no afecta a los demás.
- No existe una cantidad máxima de clientes para esos entrenamientos: Lo que posibilita entrenar a muchas personas a la vez y tener a más clientes.
- Se puede compaginar ejercicios con máquinas: Con i-motion Wireless se pueden combinar diversos estilos y programas de entrenamiento EMS con máquinas lo que ayuda a generar mejores resultados.
- Libertad de movimientos: Gracias a ella, los entrenamientos son más cómodos tanto para el entrenador personal como para el cliente. Además, esta libertad también garantiza al entrenador más tiempo para preparar la sesión y que esta resulte buena y efectiva.
¿Eres entrenador personal y quieres mejorar la calidad de tus entrenamientos? ¿Has probado ya los entrenamientos EMS multigrupales? Solicita una demo en i-motion y descubrirás todas las ventajas que tiene entrenar con electroestimulación muscular.
Solicita tu demo ahora