
Hoy en día, los deportes de raqueta son de los más practicados. El más conocido es el tenis, pero existen otros que son también muy beneficiosos como el pádel, el bádminton, el tenis de mesa —conocido también como ping-pong— o el squash. ¿Quieres ponerte en forma al mismo tiempo que te diviertes? Estos deportes son idóneos para eso.
Si piensas que al practicarlos solo ejercitas tu parte superior del cuerpo, estás equivocado, ya que no solo fortaleces esa parte, sino también piernas y glúteos. También desarrollarás tu coordinación, sobre todo, la de manos-ojos.
¿Sabías que según un estudio publicado en el British Journal of Sports Medicine practicar deportes de raqueta reduce el riesgo de mortalidad? Tras ellos se encuentran la natación y los deportes aeróbicos. La electroestimulación muscular te puede ayudar a evitar lesiones y mejorar tu rendimiento, así como a aliviar dolores de espalda.
Ventajas de la EMS Bluetooth sin cables
Sí, se puede entrenar con electroestimulación muscular sin tener que estar enganchados a un cable. De hecho, i-motion cuenta con un sistema EMS Bluetooth sin cables. No todas las empresas desarrollan esta innovadora apuesta inalámbrica, la mayoría trabaja con equipos que se basan en una conexión con cables. ¿Cuáles son las ventajas o los beneficios que existen entre entrenar con un entrenamiento EMS con cables y uno Bluetooth sin cables?
- Entrenamientos en el exterior: Es su ventaja más importante porque no se necesitan enchufes y, por tanto, no necesitas entrenar en un lugar cerrado. Puedes entrenar al aire libre tranquilamente.
- Entrenamientos con más de un cliente: Lo que posibilita entrenamientos grupales y multigrupales. Además, i-motion es pionero en este tipo de entrenamientos gracias su Software EMS Inteligente y que está en continuo desarrollo. Lo que se garantiza con este tipo de entrenamientos EMS es que cada cliente, individualmente, obtenga un resultado óptimo de la sesión de entrenamiento, pues la sesión es grupal, pero cada entrenamiento es individual.
- Ahorro de tiempo y comodidad: El entrenador se beneficia también, no solo el cliente, porque se ahorra tiempo y prepara mejor los entrenamientos. Esta ventaja se produce, sobre todo, en los entrenamientos multigrupales. El sistema de software reajusta de una sola vez y de forma automática las intensidades de cada cliente. Lo que conlleva que el entrenador se ahorre tiempo y esfuerzo, además de que es más cómodo a la hora de preparar e instruir el entrenamiento.
- Compaginar el entrenamiento con máquinas: Al no estar conectado a cables, el cliente se puede desplazar por las máquinas para realizar diferentes ejercicios. Lo consiguen gracias a i-motion Wireless.
El pádel y la electroestimulación muscular: una combinación perfecta
tiempo cada vez lo practican más personas. Su origen está en México, se juega en pareja y la pista es mucho más pequeña que una de tenis. Lo que más lo diferencia de este último deporte es que no se juega con una raqueta de cuerdas, sino con una pala.
Si juegas al pádel y tienes dolores de espalda debes saber que la electroestimulación es uno de los mejores métodos para prevenirlos. Con los entrenamientos EMS incrementas tu fuerza y la resistencia de tu cuerpo, por lo tanto, también la de la zona de la espalda. Con los electroestimuladores tus entrenamientos mejorarán. Por ejemplo, i-motion cuenta con un equipo y un software sublimes que te proporcionarán sensaciones cómodas en tu sesión de entrenamiento. Te resultará más fácil y agradable entrenar, pues ofrece un sistema de impulsos secuenciales pionero en todo el mundo.
Si combinas la electroestimulación con el pádel, tus resultados y tu condición física mejorarán exponencialmente. No lo dudes y empieza a entrenar con electroestimulación muscular, porque una vez que la pruebes no querrás dejar de entrenar con ella, descubrirás todos los beneficios que te aporta.
¿Practicas algún deporte de raqueta? Ya sabes, prueba la electroestimulación muscular con imotionv4.marketquimia.net y verás todos los beneficios que obtienes. Si estás indeciso o no te quieres arriesgar a comprar el equipo sin probarlo previamente, te recomendamos que solicites una demo y lo pruebes.
Solicita tu demo ahora