Skip to main content
i-shape Sport a la vanguardia del deporte

Porque es un método moderno y eficaz, adaptado a los nuevos centros estéticos

De la mano de i-motion Group, lanzamos i-shape Sport; un novedoso sistema de entrenamiento avanzado que utiliza la tecnología EMS y que ejercita diferentes zonas del cuerpo al mismo tiempo, superando las expectativas del ejercicio convencional. Resultados visibles desde la primera sesión.

La avanzada tecnología EMS que utiliza i-shape Sport, ha sido testada durante décadas y esta científicamente probado su excelente resultado en las áreas de fitness y rehabilitación, entre otras. A lo largo de estos años hemos analizado, estudiado y mejorado un producto high level, creando así un sistema de entrenamiento avanzado para ejercitar piernas, brazos, glúteos y abdomen.

Resultados de i-shape Sport

En una sola sesión de 25 minutos de entrenamiento, i-shape Sport es capaz de proporcionar hasta 40.000 contracciones reales alcanzando las fibras más profundas de los grupos musculares.

Este entrenamiento multiplica su efectividad comparada con el entrenamiento convencional.

i-shape Sport genera contracciones y estímulos perfectos que imitan las señales del cerebro, consiguiendo multiplicar los efectos y resultados derivados de la actividad física.

Gracias a i-shape Sport se consigue mejorar la tonificación, aumentar la masa muscular, perfeccionar la definición muscular y acelerar del metabolismo.

  • Tonificación
  • Aumento de la masa muscular
  • Definición
  • Aceleración del metabolismo

Este sistema de entrenamiento avanzado con i-shape Sport se lleva a cabo por un Personal Trainer profesional que diseña y adapta las sesiones de los programas e intensidades en función de las necesidades de cada cliente.

i-shape Sport provoca contracciones que activan las fibras musculares consiguiendo un gasto calórico mayor que el que se obtiene con el ejercicio convencional. Además, acelera el metabolismo, quema grasa y aumenta la masa muscular de manera exponencial. Resultados visibles desde la primera sesión.

La tecnología más avanzada a la vanguardia del deporte.

En i-motion Group contamos con un departamento exclusivo de profesionales expertos en ingeniería avanzada adaptada al mundo del deporte. Nos avala una amplia experiencia en el sector del fitness y entrenamiento. i-shape Sport ha sido desarrollado para ofrecer a los centros deportivos un servicio puntero que permite realizar tratamientos de gimnasia activa basados en la tecnología EMS.

Este avanzado sistema de entrenamiento es muy utilizado por diferentes deportistas de elite, actores, celebrities y modelos, que les ayuda a mantenerse en forma en su día a día.

Beneficios de i-shape Sport

  • Entrenamiento profesional
  • Incremento de masa muscular
  • Puesta en forma
  • Rehabilitación
  • Pérdida de peso
  • Masaje relajante y descontracturante

Entrenamientos especializados de i-shape Sport

i-shape Sport COMBAT

Deporte completo en todos los niveles que trata las disciplinas del fitness basada en deportes de contacto.

i-shape Sport COMBAT es una de las disciplinas más conocidas y de mayor éxito y demanda. Sus movimientos están basados en una gran variedad de deportes como el boxeo o el karate, entre otros. Con i-shape Sport COMBAT se realiza un entrenamiento mucho más completo en un periodo más corto de tiempo

i-shape Sport CROSSFITNESS

i-shape Sport CROSSFITNESS es un tipo de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico integral. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular se ve incrementado por la tecnología EMS de     i-shape Sport CROSSFITNESS mediante la realización de ejercicios funcionales, variados y ejecutados a alta intensidad.

i-shape Sport CARDIO

i-shape Sport CARDIO se basa en la actividad cardiovascular que potencia la perdida de peso y ayuda a conseguir un estado de la salud óptimo. Los ejercicios de i-shape Sport CARDIO son los que nos ayudan a quemar más calorías. Con             i-shape Sport CARDIO se consigue alcanzar unos resultados excelentes con tan solo 25 minutos en 1 sola sesión, mediante la tecnología EMS; mas calorías gastadas en menor tiempo gracias a la estimulación corporal avanzada.

i-shape Sport DANCE

Con i-shape Sport DANCE se realizan combinaciones de movimientos rítmicos de alta y baja intensidad para quemar calorías de forma divertida de la música. Con i-shape Sport DANCE puedes reducir el tiempo de las sesiones de baile y otras modalidades con tan solo 25 minutos obteniendo mejores resultados que en una sesión convencional, al mejor ritmo.

Conoce más de nuestro nuevo y avanzado sistema de entrenamiento i-shape Sport

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.