Skip to main content
i-model Esthetic: La aparatología estética más avanzada

Desde i-Motion Group te prestamos nuestro nuevo producto, el más avanzado en el sector de la estética: i-model Esthetic. A diferencia de i-shape Esthetic, con i-model Esthetic se obtienen beneficios globales a nivel corporal, ya que permite, con los programas prediseñados, trabajar los músculos del cuerpo entero, trabajar incluso la espalda, realizar un drenaje completo, además, de reafirmar de manera integral y aplicando los diferentes programas de una manera intensase potencia aún más, los resultados desde las primeras sesiones.

Que es i-model Esthetic

i-model Esthetic es un sistema basado en la tecnología EMS que proporciona tratamientos estéticos integrales, gracias a su tecnología avanzada evaluada y probada científicamente durante años en las diferentes áreas del sector estético. Con los programas personalizados de estos tratamientos se genera una estimulación directa y profunda en más de 300 músculos, generando contracciones completas y provocando que se relajen de forma precisa. De esta manera se consigue eliminar grasa, tonificar la piel y moldear la figura.

Ventajas de i-model Esthetic

Gracias a i-model Esthetic se mejora notablemente la tonificación muscular, la reducción de celulitis, pérdida de grasa y moldeado de la figura corporal.

El tratamiento de i-model Esthetic está concebido para que, en pocas sesiones con una duración de tan sólo 20 minutos en cada una, garantices a tus clientes importantes resultados. Además, se puede realizar de 2-3 veces por semana. El sistema i-model Esthetic genera 40.000 contracciones reales en las zonas más profundas de los músculos: piernas, brazos, glúteos, pecho, espalda y abdomen.

Beneficios de i-model Esthetic

Con i-model Esthetic tus clientes consiguen resultados de remodelación corporal gracias a los programas de tratamientos pasivos. Además, no necesitan realizar actividad alguna, por lo que se pueden conseguir resultados deseados, sin necesidad de esfuerzo.

i-model Esthetic prevención dolores de espalda.

Como ya hemos comentado, trabaja los músculos de todo el cuerpo a nivel integral, además de ayudar a reducir considerablemente los molestos dolores de espalda, lumbares, etc.

i-model Esthetic beneficia el suelo pélvico.

Debido a los efectos de i-model Esthetic genera beneficios en los músculos pélvicos tonificando y fortaleciendo dichas áreas.

i-model Esthetic ayuda a tonificar la región anatómica que sostiene la parte baja del abdomen y regula los esfínteres, haciendo que éstos cumplan sus funciones de forma correcta.

i-model Esthetic mejora la incontinencia urinaria.

En muchas ocasiones tus clientes que están en estado de embarazo, postparto, postoperatorios pueden tener problemas con el suelo pélvico. El inconveniente de no tonificar dicha área puede traer consigo problemas sexuales e incontinencia urinaria, entre otros.

i-model Esthetic mejora estética corporal.

Ayuda a tonificar aquellas zonas que tus clientes necesitan: reducir grasa acumulada en los tejidos, tonificar, fortalecer los tejidos musculares y moldear la figura.

Con los programas específicos de i-model Esthetic se estimulan las diferentes zonas del cuerpo como cuerpo: glúteos, espalda, brazos, piernas y abdomen.

Retención de líquidos y aceleración del metabolismo.

i-model Esthetic permite aumentar la temperatura muscular y mejorar la circulación de la zona acelerando el metabolismo. Mejora el tono y la circulación corporal.

Medir el electro-kilocalerias de i-model Esthetic.

Nuestro equipo i-model Esthetic incluye una novedosa técnica, exclusiva de nuestras marcas del grupo i-motion Group. Consiste en el sistema de medida E- Kal (electro-calorías).

Este innovador sistema mide referencialmente el consumo calórico y se basa en una serie de parámetros, intensidad, frecuencia, peso, altura, edad y sexo que son necesarios para el cálculo de las electro-calorías.

El resultado que obtendremos con estos parámetros se traduce en un sistema de puntos que se va actualizando según avanza la sesión y nos sirve para la comparativa entre distintas sesiones.

¿Quieres conocer más de i-model Esthetic? ¡Contáctanos!

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.