Skip to main content
I-Shape la nueva tecnología para centros de estética.

Hoy presentamos i-shape EMS, un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.

¿Qué es i-shape EMS?

Se trata de un revolucionario y único dispositivo basado en la tecnología de electroestimulación para tratar diferentes zonas localizadas del cuerpo al mismo tiempo. Ofreciendo resultados en pocas sesiones.

Los tratamientos de belleza de i-shape combinan diferentes programas de ejercicio activo y pasivo llevando a cabo su actuación en glúteos, abdomen, piernas, brazos y gemelos.

i-Shape basa su tecnología en la electro-estimulación muscular (EMS por sus siglas en ingles). Este método ha sido utilizado durante décadas y está contrastado y probado científicamente en las áreas del fitness, rehabilitación y estética.

Hemos tomado todos estos años de estudio y los hemos mejorado y adaptado al sector medico-estético creando así un producto altamente indicado para muslos, glúteos y suelo pélvico. La acción de i-shape EMS consigue transmitir una estimulación directa y profunda a los músculos creando contracciones perfectas y provocando que se relajen de forma precisa, esto permite mejorar la circulación, acelerar el metabolismo y eliminar toxinas.

La versatilidad de su funcionamiento permite al mismo tiempo realizar programas en una o mas regiones seleccionadas adecuándose de forma eficiente a cada usuario. Tú eres quien mejor conoce sus expectativas: adelgazar, remodelar su silueta, reducir la celulitis y el efecto piel de naranja, tonificar partes específicas del cuerpo como los glúteos y el abdomen, o mejorar su bienestar general.

Un tratamiento adaptado

i-shape ofrece una solución moderna por excelencia, la electroestimulación muscular garantiza unos resultados acordes con las expectativas actuales de los usuarios. Cada sesión dura un promedio de 25 minutos con resultados visibles desde la primera sesión y resultados a largo plazo después de cuatro sesiones. Indoloras y no invasivas, las sesiones también serán personalizadas para cumplir los objetivos de cada usuario.

En cuanto a la integración en tu centro de belleza y su funcionamiento, aquí también hablamos de un método flexible y adaptable. A nivel práctico, se puede integrar en espacios pequeños y es rápido y fácil de usar. En el plano financiero, no requiere una inversión demasiado importante y garantiza un ingreso rápido. Por lo tanto, es una solución con un alto retorno de inversión.

Beneficios que sólo una solución especializada de electroestimulación muscular desarrollada especialmente para la industria de la belleza puede disfrutar para que ofrezcas a tus clientes una experiencia única y cualitativa y permitirte destacar de la competencia.

Ventajas y programas de I-shape

i-shape proporciona en una única sesión de 25 minutos hasta 40.000 contracciones reales y directas en diferentes grupos musculares equivaliendo a amplias sesiones de ejercicio. Esto es debido a que se desencadenan impulsos eléctricos que imitan nuestro cerebro al igual que cuando decidimos contraer de forma voluntaria un músculo.

Las contracciones generadas por i-shape provocan una excitación de las fibras musculares consiguiendo así un gasto calórico mayor que con el ejercicio convencional.

Los electrodos están especialmente diseñados para la electroestimulación y pueden ser colocados teniendo en cuenta la fisiología de cada usuario para un resultado rápido y personalizado.

En cuanto al software único de i-shape podemos destacar que se trata de un equipo completamente Wireless el cual cuenta con ocho programas de tratamiento permitiendo definir los parámetros adecuados a la situación de cada paciente, ajustando así la intensidad y seleccionando o bloqueando uno o más grupos musculares.

En su modo inteligente i-shape también cuenta con 5 programas prestablecidos los cuales tienen diferentes objetivos.

» Glúteos: tratamiento diseñado para una de las zonas mas demandadas en los tratamientos estéticos. i-shape consigue tonificar la zona haciendo ganar masa muscular y reduciendo la grasa almacenada en los tejidos. Con la acción dirigida se fortalecen los tejidos y fibras elevando así los glúteos.

» Masa muscular: las contracciones generadas en la sesión equivalen a amplias sesiones de ejercicio y provocando así un aumento de la masa muscular en la región baja del cuerpo. Especialmente en el suelo pélvico, fortaleciendo esta zona y haciendo que los músculos ganen un tono firme.

» Drenaje: el drenaje se obtiene aumentando el flujo sanguíneo y la hiperoxigenación y ayuda a evitar calambres, reoxigenar los tejidos, acelerar el retorno venoso, eliminar edemas y metabolitos acumulados.

» Celulitis: este programa trata la laxitud de la piel, la flacidez de los tejidos, la acidez y la piel de naranja. La acción metabólica que desencadena es ideal para las mujeres que quieren reducir su celulitis.

» Dérmico: Ideal para principiantes, este programa prepara la piel para evitar cualquier molestia durante la sesión de electroestimulación. Aumenta la circulación sanguínea y la temperatura muscular.

La solución de electroestimulación en la que vayas a invertir debe, por lo tanto, responder a las expectativas de tus clientes y permitirles encontrar lo que buscan en su centro de estética, que no pueden encontrar en la competencia.

En un mundo tan competitivo como el de la belleza y la estética, sobresalir de la competencia es un gran desafío Invertir en una solución de electroestimulación innovadora, eficaz y adaptada, como la que propone i-shape, te permitirá hacer frente a este desafío.