Skip to main content
I-motion Club continúa su expansión internacional

I-motion Clubs continúa expandiéndose por todo el mundo. Recientemente se han abierto dos nuevos centros I-motion Clubs en las ciudades de Rabat (Marruecos) y Carcassonne (Francia) en los que van a disfrutar de dos de nuestros productos estrella, I-motion y I-shape.

 

En Francia ya contamos con varios espacios I-motion Clubs, por lo que este nuevo centro al sur del país galo se suma a la gran familia francesa. Por su parte, el nuevo centro de Marruecos es el primero en la ciudad de Rabat. El país del norte de África ya acoge varios I-motion Clubs alrededor de todo el estado.

 

Dos nuevos I-motion Club

 

En estas dos nuevas ubicaciones, los habitantes de Carcassonne y los de Rabat, tendrán la oportunidad de entrenar con los mejores profesionales y tecnología de vanguardia de reforzamiento muscular. Tanto I-motion como I-shape que son dirigidos por profesionales cualificados y especializados en estos equipos, aplican cada uno de los programas de forma personalizada según la necesidad del cliente y son óptimos para todos los públicos.

 

Última tecnología

 

I-motion cuenta con la última tecnología disponible para todos aquellos que quieran iniciarse en el reforzamiento muscular EMS tanto en el mundo del fitness como recuperación física o la relajación. De esta manera podrán ahorrar tiempo, ya que una sesión de 20 minutos equivale a unas 4 horas de entrenamiento convencional.

 

Además, los nuevos centros tendrán un hueco para el equipo I-shape, de nuevo tecnología EMS centrada en el sector estético con unas propiedades especiales para mejorar la circulación, fortalecer el músculo, quemar grasa, acelerar el metabolismo o eliminar toxinas, dependiendo el programa que se aplique. Este equipo es ideal para aquellos usuarios que prefieren una técnica de entrenamiento pasivo ya que este tratamiento no requiere de la realización de ejercicios.

 

Con dos nuevos centros más, I-motion Clubs continúa afianzándose como una de las empresas líderes en EMS ofreciendo los mejores tratamientos tanto a nivel deportivo y estético como a nivel médico. Presente en más de 50 países y con más de 20.000 sesiones diarias, continúa su expansión a nivel internacional cada vez con más rapidez.

Solicita tu demo ahora

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.