Skip to main content
Entrenamientos de electroestimulación con biotraje

El enorme avance tecnológico que hemos vivido en los últimos años en el campo de la microelectrónica, la transmisión de datos y la programación logarítmica ,ha desencadenado un impulso sin precedentes en el mundo del cuidado personal. Estas novedades , aplicadas a la ciencia del ejercicio físico controlado, han dado como resultado el ElectroFitness, o Entrenamientos EMS, que consisten en someterse a descargas de ondas eléctricas específicas mediante un Biotraje o vestimenta especial equipada de electrodos con un precio y resultados inmejorables.

¿Cuáles son los beneficios del uso del biotraje?

Las opiniones respecto al biotraje son numerosas, pero todo aquel que lo ha probado coincide : el resultado es inevitable. Tonificación muscular , pérdida de grasa superficial primeramente y profunda mas adelante, aumento de la fuerza, la velocidad y la resistencia, rápida definición muscular, son algunos de los beneficios que se obtienen en las sesiones de electroestimulación con biotraje.

Para obtener unos buenos resultados deberemos, además de vestir el biotraje, seguir las indicaciones de un monitor encargado del entrenamiento, dependiendo de nuestro estado físico previo, edad, sexo, etc. La frecuencia de los entrenamientos es únicamente de uno o dos semanales, y según las opiniones de los profesionales, son equivalentes a más de seis horas de gimnasio convencional.

Con nuestro Bio-jacket podrás obtener los mejores resultados, ayuda a perder peso combinado con una dieta equilibrada, combate el estrés, mejora la circulación, previene lesiones tales como sobrecarga o roturas fibrilares.

 

Resultados estéticos y saludables

Además de los esperados resultados estéticos, la mayoría de los fabricantes de este tipo de tecnología, como son las alemanas Miha-Bodytec, Loncego, Amplitrain, o incluso la española I-Motion incluyen programas específicos de recuperación funcional, rehabilitación , tratamiento de problemáticas óseas o neurológicas, fortalecimiento del suelo pélvico o atenuación de dolores de espalda.

Evidentemente , el precio a pagar por un cuerpo sano y equilibrado incluye inevitablemente una alimentación más sana y natural, renunciando si es posible a todo lo artificial y procesado y una higiene de vida que incluya también ejercicios al aire libre , aunque sea simplemente caminar.

Se ha terminado la época de tumbarse cómodamente en una camilla mientras recibes una sesión de cavilación, radio frecuencia, ondas de choque y otras terapias de dudosa eficacia y altos precios. Ahora toca moverse, ejercitarse 20 minutos a la semana, con una intensidad sin precedentes. ¡Sólo basta comprar un bono de varias sesiones y comenzar una vida nueva!

Solicita tu demo ahora