Skip to main content
Electroestimulación para deportistas fieles a su constancia

¿Entrenas a deportistas que necesitan mejorar su rendimiento? ¿Qué haces para ayudarles?

Mientras lo piensas, vamos a contarte algo en lo que, seguramente, estemos de acuerdo. La electroestimulación no es para quienes quieren conseguir el cuerpo de sus sueños sin moverse del sofá. Ni para deportistas que desean llegar a la cima del Everest de aquí a mañana. No. Déjanos decirte que la electroestimulación no hace milagros, pero sí ayuda a preparar el cuerpo para alcanzar todos aquellos objetivos que te propongas. Da igual si se trata de escalar la montaña más alta del mundo o de recorrer la distancia más larga del planeta. Con un entrenamiento optimizado, constancia y una buena alimentación ¡TODO ES POSIBLE!

La electroestimulación no hace milagros

Los milagros los haces tú con la perseverancia, la constancia, la motivación, el entrenamiento de calidad, la alimentación, los hábitos. Los deportistas de élite son aquellos con un gran nivel y rendimiento que consiguen logros extraordinarios. El esquí de fondo, el fútbol o la natación son buenos ejemplos de este tipo de deportes. Para trascender y conseguir grandes victorias necesitan un entrenamiento y una preparación mental y física constante.

La electroestimulación para deportistas y entrenadores puede convertirse en parte del entrenamiento, una rutina que ayuda a estos atletas a aumentar su rendimiento realizando un menor esfuerzo, pero promete resultados si se trabaja de forma pasiva. ¿Crees que con colocarte unos cables por el cuerpo tienes el éxito asegurado?

La clave está en elegir un buen equipo de electroestimulación con imotionv4.marketquimia.net, con profesionales de verdad y dotarse del conocimiento necesario para gestionar todos los aspectos del entrenamiento y controlar la mayor cantidad de grupos musculares posibles en una sola interfaz.

Y no solo eso, sino que también tenga algunos añadidos, como el almacenamiento y el registro del progreso de los usuarios, el entrenamiento simultáneo, la variedad de programas, la posibilidad de entrenar a varios usuarios a la vez con un control independiente e inteligente, mayor tiempo de dedicación al grupo sin tener que estar calibrando los distintos programas constantemente, etc.

¡Todo es posible!

Deportistas de élite fieles a su constancia

Ningún deportista merecedor de llamarse atleta puede omitir la constancia en su trabajo. Sin el trabajo constante sería imposible conseguir sus metas deportivas. Un futbolista no aguantaría 90 minutos corriendo detrás de la pelota si no estuviera preparado físicamente para ello. Y así en cualquier otro deporte.

La electroestimulación es perfecta para todos aquellos atletas constante en sus entrenamientos que quieren mejorar su rendimiento, reducir la sensación de cansancio físico, mejorar la resistencia, aumentar la fuerza de un grupo muscular, ahorrar tiempo en el entrenamiento y en la recuperación después de un esfuerzo, etc.

Son muchas las ventajas que los deportistas pueden obtener con equipos de electroestimulación a cargo de profesionales. Y no solo ellos, sino también sus entrenadores. Porque estos equipos van dirigidos tanto al usuario como al entrenador.

Este último puede ahorrar gran parte de su tiempo, realizar entrenamientos grupales sin perder la atención sobre los usuarios y conseguir mejores resultados en los deportistas que tiene a su cargo. Tendrá la máxima concentración en la administración de los programas. Sin duda, su labor tiene mucho que ver en el éxito de estos atletas. Por ello, la electroestimulación para deportistas y entrenadores es perfecta para que ambos consigan su objetivos.

En el deporte, las prisas nunca son buenas

¿Cuánto tiempo voy a tardar en notar los resultados de la electroestimulación? Esta es la pregunta que la mayoría de los deportistas hacen a sus entrenadores, pero es importante saber que para conseguir buenos resultados debemos ser constantes y estar en manos de profesionales con equipos actualizados. NO TODOS SON IGUALES. Hoy en día, algunos ya permiten contraer más de 350 músculos al mismo tiempo.

La electroestimulación es una técnica efectiva cuyo uso está proliferando en escuelas, gimnasios, centros de fisioterapia y estética, así como en la rehabilitación. Se ha convertido en una alternativa cada vez más utilizada y valorada por distintos profesionales que buscan mejorar algún aspecto del cuerpo.

La electroestimulación para deportistas y entrenadores es beneficiosa en ambos casos siempre que se use desde el conocimiento. Y no olvides que la electroestimulación NO tiene efectos secundarios, siempre y cuando sea usada adecuadamente, por un profesional del deporte.

 

Solicita tu demo ahora