Logo i-sculpt

Solicita información y diferencia tu negocio con la última tecnología en estética

Marca la diferencia de tu negocio

I-sculpt es la última novedad en tecnología FMS para ayudar a los pacientes a desarrollar músculo, eliminar grasa y esculpir el cuerpo de forma no invasiva al mismo tiempo.

Además, i-sculpt está altamente indicado para la tonificación de glúteos y abdomen de forma no invasiva.

i-sculpt es la respuesta definitiva para ayudar a tus pacientes a conseguir los resultados deseados.

i-sculpt utiliza campos electromagnéticos de alta intensidad que ayudan a esculpir la figura y dar resultados en poco tiempo. Sesiones de 30 minutos que provocan hasta 20.000 contracciones musculares para lograr increibles resultados a tus pacientes.

Desarrollo de musculo y pérdida de grasa sin cirugía

La tecnología i-sculpt se basa en la energía HIFEM, la cual permite generar potentes contracciones musculares en una sola sesión. Estas contracciones son esenciales para mejorar el tono y la fuerza muscular en los pacientes que la utilizan.

Las contracciones musculares generadas por i-sculpt son muy intensas y exigen una adaptación extrema del tejido muscular. Como respuesta, el tejido muscular sufre una remodelación profunda en su estructura interna, lo que conduce a la construcción muscular y a una definición corporal más esculpida.

Amplios beneficios para tu centro y tus pacientes

Desarrollo de musculo y pérdida de grasa

i shape belleza

Reducción de grasa corporal

Permite en pocas sesiones reducir la grasa corporal localizada entre un 18% y un 21% con las contracciones supramaxiales que estimulan el músculo, generando el efecto lipólisis

abdominoplastia

Aumento de masa muscular

Los impulsos eléctricos penetran en profundidad causando contracción. El músculo se recupera y reconstruye dando como resultado su crecimiento.

i-shape metabolismo y relajación

Mejor condición física

Mejora la circulación sanguínea, provocando la oxigenación de los músculos para recuperarlos y fortalecerlos de cara a la preparación física tanto profesional como amateur.

Solicita una demo para tu centro