Skip to main content
i-motion_pensando_en_renovar_tu_gym_01

Los centros deportivos han evolucionado con las necesidades de los clientes y los avances tecnológicos. En la actualidad, un gimnasio que solo ofrece herramientas de prensa de piernas, dorsales y bicicletas estáticas es un centro obsoleto. Por el contrario, cada vez son más las personas que buscan centros deportivos con equipos de electroestimulación, por lo que esta se ha convertido en una tecnología cada vez más demandada. Esta es la razón por la que cada vez son más los gimnasios que invierten en equipo de electroestimulación.

Sin embargo, no sirve con un equipo cualquiera, y en este post te vamos a explicar por qué. ¡Acompáñanos!

¿Por qué renovar tu gimnasio con electroestimulación?

Aunque para muchos es una técnica relativamente nueva, lo cierto es que sus primeros usos se remontan a miles de años atrás. La electroestimulación ha evolucionado gracias a los profesionales y científicos que han trabajado en sus investigaciones para mejorarla y aplicarla con fines deportivos, estéticos y terapéuticos. No obstante, estas son las principales razones por las que los inversores han puesto la EMS en el punto de mira:

  1. Es una oportunidad de negocio única y rentable. Consigue resultados visibles en cualquier persona en condiciones óptimas. Además, logra ponerles en forma con mayor rapidez que cualquier ejercicio convencional. Por eso, muchos entrenadores y preparadores la ponen en práctica con sus deportistas de élite.
  2. Es un sector muy interesante para crear un centro especializado o renovar tu gimnasio o abrir uno, ya que permite obtener beneficios y atraer nuevos clientes para ofrecerles los resultados que buscan. Un ejemplo de ello podrían ser los i-motion Club, centros especializados de los que hablaremos más adelante.
  3. Los deportistas de élite pueden reducir su riesgo de lesiones, aumentar el rendimiento y la velocidad. Además, puede utilizarse tanto en deportes individuales (carreras de atletismo, jabalina, natación…) como en deportes colectivos (waterpolo, fútbol, hockey sobre hierba…).
  4. i-motion es el equipo de electroestimulación más avanzado hasta el momento y cuenta con rasgos distintivos frente a la competencia. Gracias a su asistencia remota, se puede acceder en remoto al escritorio de los ordenadores y servidores para controlarlos desde cualquier lugar con una conexión a internet 3G o incluso mejor.
  5. Permite rentabilizar la inversión en poco tiempo, ya que las sesiones cuentan con un precio más alto que lo que podría costar una cuota en el gimnasio. Es ideal acudir una vez por semana, y el incremento de los ingresos se verá reflejado rápidamente. Es importante promocionarse bien cuando se incorpore esta nueva técnica en tu centro para que los usuarios puedan estar bien informados.
  6. Mejorar la confianza de los clientes. ¿Tus clientes se desmotivan cuando no ven pronto beneficios en el deporte? Una de las grandes ventajas de renovar tu gimnasio con electroestimulación es que, si tus usuarios son constantes y siguen las recomendaciones del entrenador, notarán pronto los primeros efectos, por lo que su confianza aumentará y le animará a continuar en las sesiones y recomendarlas a otras personas.
  7. Ampliar el área de entrenamiento en el gimnasio, ya que la EMS permitirá entrenar también al aire libre si se adquiere la tecnología adecuada sin cables para estas sesiones.

Los inversores están viendo una oportunidad de oro en la electroestimulación muscular. ¿Te atreves a comprobar si tú también deberías invertir en ella?

Un ejemplo de inversión en EMS

i-motion Club es el gran ejemplo de centros especializados en electroestimulación muscular de i-motion. Se trata de un equipo que cuenta con un software intuitivo y fácil de usar, asistencia remota en cualquier lugar del mundo a través de Teamviewer Software (en continuo desarrollo), y su sistema operativo es Windows 10. Gracias a la propuesta de i-motion Club, muchos gimnasios están logrando una oportunidad de negocio única para optimizar sus recursos y alcanzar sus objetivos.

No son franquicias, sino auténticos embajadores que brindan acceso a un negocio innovador usando la última tecnología y que lideran la revolución del fitness. Su coste inicial es bajo, tiene fuertes ingresos y requiere una formación técnica para sacar el máximo partido. En i-motion potenciamos los conocimientos y las habilidades prácticas que un profesional debe tener. Es un producto complejo, y por eso requiere una formación específica y unos conocimientos previos para poder usarlo de forma efectiva. Tanto el uso del equipo como los distintos ejercicios, especificaciones técnicas y procesos deben estar bien definidos.

Muchos inversores ya se están uniendo a la iniciativa de i-motion club por varias razones: son equipos de gran calidad y 100% seguros, ya que cuentan con un certificado médico; se puede disfrutar de un servicio de asistencia técnica y postventa ágil; reciben la formación para que puedan sacarle el máximo rendimiento al equipo y mejorar el servicio que prestan a sus clientes; y pueden beneficiarse de un modelo de negocio en auge.

¿Quieres renovar tu gimnasio y conocer más ventajas de i-motion club? Ponte contacto con nosotros, descúbrelas y no dejes que te lo cuenten.

Nuestro sistema no tiene cables y dispone de Bluetooth y Wi-Fi. Además, permite el entrenamiento grupal y multigrupal, asegurando un entrenamiento exitoso de todos los participantes. Muchos negocios han sabido aprovechar al máximo las ventajas que aporta la electroestimulación para sus centros. La gente ya no se conforma con ir al gimnasio, sobre todo en las nuevas generaciones, que buscan la opción más rápida y segura para ponerse en forma.

Solicita tu demo ahora

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.