Skip to main content
¿Pensando en iniciar tu negocio fitness o estético?

¡Join the I-motion crew today!

Decides montar tu negocio de fitness, pero te has dado cuenta que vivimos en un mundo en constante cambio y las opciones son muy extensas. Quieres destacar: ser diferente, novedoso, fresco y ofrecer a tus clientes el mejor servicio…son muchas dudas las que surgen, pero no te preocupes ¡nosotros tenemos la solución!

I-motion es uno de los líderes en equipamiento a nivel mundial en electro estimulación (EMS) y hemos revolucionado el mundo del deporte. Estamos presentes en más de 50 países y nuestros I-motion corner e I-motion club siguen creciendo cada día y poniendo en forma al mundo.

Está probado por estudios científicos que la electro estimulación permite aumentar la masa muscular, tonifica los músculos, incrementa su volumen, resistencia y fuerza además de tener amplios usos en el ámbito médico-estético.

Hace algún tiempo, esta tecnología solo estaba a disposición de los deportistas de élite, pero nosotros lo ponemos a tu alcance para que puedas dar el mejor servicio a tus usuarios.

Te ofrecemos una forma de ofrecer un entrenamiento diferente y alto nivel a tus clientes contando con toda la confianza de nuestra marca, dándote el mejor soporte y facilitándote todo el proceso de principio a fin. I-motion club pone a tu disposición un gran equipo humano especializado para darte formación continua sobre EMS y nuestros equipamientos.

¿Te has convencido verdad? Pues no lo pienses más y pídenos información sin compromiso hoy. Verás que es muy sencillo, rápido y tendrás tu negocio funcionando en poco tiempo.