Salud, belleza y bienestar

Revolucionario y único dispositivo que utiliza la tecnología EMS concebido para ganar músculo, quemar grasa y tonificar diferentes zonas del cuerpo en la misma sesión.

 

Solicita información sin compromiso

Descubre una tecnología puntera y no invasiva para esculpir tu figura

La tecnología EMS utilizada por i-shape ha sido usada durante décadas y está científicamente probada en las áreas del fitness, rehabilitación y el sector estético. 

Gracias a su funcionamiento I-shape permite trabajar abdomen, glúteos, piernas y brazos al mismo tiempo en una sola sesión de 25 minutos.

Nuestro sistema desencadena contracciones ampliar y perfectas generando de forma inminente la perdida de grasa localizada, ganancia de masa muscular, tonificación de la piel y eliminación de toxinas. 

Tratamientos de forma simultánea en diferentes areas

Glúteos

Abdomen

Piernas

Brazos

Gemelos

I-shape trabaja al mismo tiempo los principales grupos musculares del cuerpo trabajando así de forma focalizada, consiguiendo la ganancia de masa muscular y la eliminación de tejido adiposo.

Un software versátil e inteligente para ofrecer los mejores tratamientos de belleza y recuperación

Tecnología vanguardista para tu centro de estética

Con una dilatada experiencia en el sector de la estética, I-shape ems ha sido desarrollado para ofrecer a los centros de belleza un servicio puntero que permite realizar tratamientos únicos basados en la tecnología de la electroestimulación.

Hasta ahora utilizada por deportistas de élite, actores, celebrities y modelos I-shape pone a tu alcance un método eficiente para tu figura y salud.

Diferencia tu clínica con el mejor tratamiento

Mas de 40.000
contracciones musculares
en una única
sesión

Tecnología no invasiva preparada para la perdida de peso y reforzamiento de la parte baja muscular del cuerpo.

 

.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.