i-shape estetic

Solicita información y diferencia tu negocio hoy mismo

TECNOLOGÍA VANGUARDISTA PARA CENTROS ESTÉTICOS

i-shape es un revolucionario y único dispositivo que utiliza la tecnología de EMS para tratar diferentes zonas al mismo tiempo, dando resultados desde la primera sesión.

Con una dilatada experiencia en el sector de la estética, i-motion Group ofrece a los centros de belleza un servicio puntero que permite realizar tratamientos únicos basados en tecnología EMS.

Hasta 40.000 contracciones reales en una única sesión, alcanzando la zona más profunda de los diferentes grupos musculares equivaliendo a amplias sesiones de ejercicio.

i-shape metabolismo y relajación

Salud

Mejorar la retención de líquidos, regular el flujo sanguíneo, recuperación de lesiones musculares y ayudar a la preparación física de deportistas. Demás permite reforzar los músculos del suelo pélvico.

i shape belleza

Belleza

Tratamiento en glúteos, abdomen, piernas, brazos y gemelos, actuando contra la celulitis, quemando la grasa acumulada en los tejidos y estimulando los músculos para su crecimiento

i shape bienestar

Bienestar

Relajación muscular y masaje. Amplios programas aptos para la recuperación después del ejercicio, tratamiento o simplemente para disfrutar.

Solicita una demo





    i-shape Formulario