Skip to main content
i-sculpt tecnología FMS para centros de estética

i-sculpt es una nueva solución de estimulación magnética funcional (FMS por sus siglas en inglés) dirigida directamente a los responsables y clientes de los salones de belleza y estética. Una solución innovadora que invadirá los espacios de bienestar en el sentido más amplio de la palabra gracias a su eficacia, pero también porque es sencilla, accesible y especialmente adaptada a las necesidades actuales. I-Sculpt es claramente el próximo producto imprescindible para los salones de belleza y salud, ¡Aquí explicamos por qué!

Estimulación magnética funcional: un antiguo método terapéutico

Conoce la Estimulación Magnética Funcional (FMS)? Si no es así, quédate tranquilo, no eres ni mucho menos el único. Sin embargo, aunque no sea muy conocido, este método terapéutico no es nuevo. Fue desarrollado a mediados del siglo XIX por Michaël Faraday, físico y químico británico conocido principalmente por sus trabajos fundamentales en el campo del electromagnetismo, la electroquímica, el diamagnetismo y la electrólisis.

Así termina la lección de historia. Concretamente, la estimulación magnética funcional

es un tratamiento no invasivo e indoloro adecuado para una amplia gama de pacientes. Esta técnica es muy utilizada en el sector sanitario, sobre todo en clínicas, centros de rehabilitación y consultas de fisioterapia o fisioterapeutas.

El principio de la estimulación magnética funcional consiste en enviar estímulos eléctricos a través de electrodos colocados en diferentes partes del cuerpo. Estos estímulos penetran en los tejidos, incluidos la piel y la grasa, y llegan a los nervios periféricos, que son los encargados de transmitir estas señales a las neuronas. Una vez que llegan al cerebro, las señales hacen que el músculo se contraiga de forma correcta y adecuada.

Estimulación magnética funcional para eliminar la grasa

Cuál es la proporción de clientes de los salones de belleza y estética que buscan reducir su masa grasa? ¿Y cuántos tienen éxito realmente? En otras palabras, un centro de bienestar que ofrezca a sus clientes una solución que les permita perder de media entre un 18% y un 22% de grasa tendría una verdadera ventaja competitiva

Como puedes ver, esta espectacular pérdida de grasa es la promesa hecha por i-Sculpt. Tus clientes pronto se darán cuenta de que no es sólo palabrería, ya que los resultados son visibles desde la primera sesión, lo que es ideal para mantener su motivación y fidelidad. Sin embargo, para obtener resultados a largo plazo, se recomienda realizar al menos cuatro sesiones de aproximadamente 30 minutos cada una. De este modo, sus clientes podrán notar una disminución de la masa grasa durante el tratamiento, pero también durante los dos meses siguientes

Paralelamente a la reducción de la grasa, la Estimulación Magnética Funcional i-Sculpt actúa sobre el aumento de la testosterona en los hombres, disminuyendo la presión arterial, el riesgo de artritis y el desarrollo de la diabetes. Esta solución innovadora ofrece, por tanto, un enfoque sanitario global.

Estimulación magnética funcional para aumentar la masa muscular

Reducir la grasa corporal es bueno. ¡Aprovechar para aumentar simultáneamente tu masa muscular es mejor! Y esa es la otra promesa, igualmente atractiva, de la solución i-Sculpt: aumentar su masa muscular en una media del 15% al 19%, especialmente en la zona abdominal. Resultados corroborados por estudios recientes sobre pacientes que utilizan esta tecnología

Esta capacidad de dirigirse a zonas específicas del cuerpo es el gran punto fuerte de la estimulación magnética funcional y de la solución i-Sculpt. A nivel del abdomen, no sólo fortalecerás los músculos abdominales, sino que también reducirás la flacidez y, finalmente, introducirá cambios significativos y profundos en esta parte central (literal y figuradamente) del cuerpo.

Otra zona que concentra la atención de los clientes de los centros de salud y belleza y a la que se dirige especialmente i-Sculpt son: los glúteos. Con más de 20.000 contracciones en cada sesión, los músculos de los glúteos son fuertemente solicitados pero sin causar el más mínimo dolor y, sobre todo, para obtener resultados visibles y duraderos.

En general, el aumento de la masa muscular tendrá efectos beneficiosos sobre el metabolismo, la termogénesis, la protección de los órganos vitales y la generación de movimiento. Por lo tanto, su acción es positiva para todo el cuerpo y para la salud general de las personas que utilizan la solución i-Sculpt.

 

I-Sculpt: Una solución adaptada a los centros de salud y belleza

La Estimulación Magnética Funcional (FMS por sus sigas en ingles) puede aportar todos los beneficios imaginables, sólo es realmente interesante para los responsables de los centros de salud y belleza (y sus clientes) si va acompañada de una solución adaptada a sus necesidades y limitaciones. Este es el verdadero valor añadido de i-Sculpt y lo que hará que esta solución sea muy rápidamente indispensable en los espacios de salud y bienestar.

Tecnológicamente avanzado, i-Sculpt sigue siendo, sin embargo, una solución de bajo coste que garantiza un rápido retorno de la inversión. No ocupa mucho espacio en el local y puede acoger sesiones cortas, lo que es una buena noticia para el instituto (¡la rotación de clientes se ha convertido en algo esencial con el contexto sanitario!), así como para los clientes que hacen malabares con agendas sobrecargadas.

Al invertir en esta innovadora solución de estimulación magnética funcional, los centros de salud y belleza pueden aumentar significativamente su volumen de clientes atrayendo nuevos perfiles y reteniendo a sus socios gracias a los convincentes resultados obtenidos. Naturalmente, la consecuencia es una mejora de la notoriedad del centro y un aumento de su volumen de negocio. El círculo se completa.

Si quieres descubrir esta tecnología punta antes que tus competidores e incluso beneficiarte de una demostración, no dudes en contactar con nosotros.

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.