Skip to main content
I-MotionThess EMS

I-MotionThess EMS celebra su primer cumpleaños como miembro oficial del Imotion Club Greece.

Somos dueños de un estudio de 100 m2 adaptado para el entrenamiento con grupos pequeños y entrenamientos individuales. Con sede en la ciudad de Salónica, los atletas que visitan I-motion Thess EMS disfrutan de un entrenamiento exclusivo.

Nuestros entrenadores experimentados, que se encuentran especializados en el uso del software i-motion EMS proporcionan un programa de acondicionamiento físico progresivo, adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros deportistas.

Además, I-MotionThess colabora con un graduado en nutrición, que tras un estudio inicial, ofrece a aquellas personas que estén interesadas dietas completamente adaptadas a sus necesidades y hábitos.

También tenemos una cooperación especial con un maravilloso fisioterapeuta para las necesidades de recuperación adicionales de los deportistas que acuden a I-MotionThess.

El departamento de marketing de I-MotionThess organizó el 9 de julio un evento al aire libre para celebrar nuestro primer aniversario en I-motion. Algunos de nuestros deportistas y otras personas interesadas, tuvieron la oportunidad de entrenar en grupo en un hermoso bosque cerca de la ciudad.

El entrenamiento al aire libre es un nuevo tipo de entrenamiento que acabamos de incorporar a nuestra rutina de gimnasia. Somos el primer centro de fitness de la ciudad de Salónica que realiza entrenamientos al aire libre combinándolo con electroestimulación. La tecnología inalámbrica I-motion EMS nos ha aportado mucho en este proyecto y nos diferencia de la competencia.

Nuestro primer año de I-MotionThess ha supuesto todo un reto. Hemos tenido un gran éxito entrenando a personas con la electroestimulación de I-motion, generando grandes fans de esta metodología de entrenar. Una vez que empiezan no pueden dejarlo.

Creemos firmemente en nuestro lema: “One Team, One Goal”: ¡Juntos marcaremos la diferencia!
#imotion #ems #imotionthess #OneTeamOneGoal #personaltraining #smallgrouptraining #outdoortraining

I-MotionThess EMS

Comentarios:

Panos Moutousidis – Propietario Imotion Thess EMS:

Estoy orgulloso de ser el propietario de Imotion Thess y de pertenecer a Imotion Club. Nos encontramos muy satisfechos con la fructífera cooperación con la empresa I-motion.

Nuestros entrenamientos con I-motion provocan que nuestros miembros se sientan realmente entusiasmados por los resultados que ven.

Vicky Moskofopoulou – Deportistas de Imotion Thess EMS:

Un excelente gimnasio que satisface las necesidades incluso del cliente más exigente. Personal totalmente capacitado y organizado.

El valor del trabajo bien hecho

Ver Video