i-motion EMS equipo de electroestimulación profesional

El equipo líder de electrofitness presente en más de 70 países

logo i-motion EMS maquina de electroestimulación profesional

i-motion EMS equipo de electroestimulación profesional.

El equipo líder de electrofitness presente en más de 70 países.

La revolucíon EMS fitness para tu negocio

Solicita cotización

i-motion maquina de electroestimulación personal trainer

LA REVOLUCIÓN EMS PARA TU NEGOCIO

ÚNETE A NOSOTROS

i-motion maquina de electroestimulación personal trainer
logo i-motion EMS maquina de electroestimulación profesional

EL SISTEMA WB-EMS MAS AVANZADO DEL MERCADO

El equipo de electroestimulación profesional i-motion EMS ha sido desarrollado para llevar a cabo una estimulación integral consiguiendo activar en su totalidad más de 300 músculos de forma simultánea en cómodas sesiones de 20 minutos.

Consta de la última tecnología en WB-EMS para lograr inmejorables resultados en rendimiento deportivo, tonificación muscular, pérdida de peso o volumen, rehabilitación, mejora física, disminución del dolor, etc…

Numerosas ventajas competitivas frente a otros equipos de electroestimulación del mercado avalado por numerosas certificaciones de calidad internacionales y con una garantía de 2 años.

i-motion EMS entrenamiento electroestimulación
Traje de electroestimulación i-motion EMS

BIO-JACKET i-MOTION EMS

El traje de electroestimulación i-motion EMS es un equipo que consta con 22 electrodos que emiten impulsos eléctricos a más de 350 músculos simultaneamente con el fin de mejorar los entrenamientos y dar mayores resultados en un menor tiempo.

Diseñado con tecnología SlimFlex el chaleco EMS se dapta perfectamente a cualquier usuario permitiendo una gran libertad de movimiento en el ejercicio gracias a su diseño ultraligero, flexible y resistente.

Bluetooth inalambrico i-motion EMS

Tecnología inalámbrica Bluetooth

Bio-jacket electroestimulación profesiona i-motion EMS

Sistema de cableado oculto & easy wear

impulsos secuenciales i-motion EMS

Impulsos secuenciales SMART

Traje EMS electroestimulación antibacteriano

Sistema Antibacteriano e inodoro

chaleco de electroestimulación ligero

Ultraligero y ergonómico

Electrodos médicos del traje EMS

Electrodos médicos ajustables de caucho-carbono

SOLICITA COTIZACIÓN

CONTAMOS CON LAS MAS PRESTIGIOSAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD

SOFTWARE i-motion V21

El software i-motion V21 permite controlar todos los parámetros de la sesión de entrenamiento de forma sencilla e intuitiva. Además, permite guardar toda la información de los entrenamientos y parámetros con un solo toque. Nuestro software cuenta con 24 programas individuales y 10 automáticos diseñados para realizar entrenamientos completos con la máxima comodidad.

El software i-motion V21 incluye la función E-Kcal patentada por i-motion group, la cual calcula las calorías quemadas durante la sesión y hasta 48h depues debido a la actividad metabólica del entrenamiento con EMS.

Sistema multiusuario hasta 10 usuarios.

Sistema de medición de electro-kilocalorias

Función de entrenador virtual para rentabilizar el tiempo de tu centro

Grabación de sesiones y parametros de entrenamiento

Sistema de recuperación activa mejorando el rendimiento un 30% con otros sistemas EMS

Crea y actualiza tus propios programas acorde a las necesidades de cada cliente

Controla las sesiones de tus clientes con nuestro sistema de bonos

24 programas individuales
10 programas automáticos

Los datos y parametros de entrenamiento de tus clientes siempre seguros en nuestra nube

Sistema multiusuario hasta 10 usuarios.

Sistema de medición de electro-kilocalorias

Función de entrenador virtual para rentabilizar el tiempo de tu centro

Grabación de sesiones y parametros de entrenamiento

Sistema de recuperación activa mejorando el rendimiento un 30% con otros sistemas EMS

Crea y actualiza tus propios programas acorde a las necesidades de cada cliente

Controla las sesiones de tus clientes con nuestro sistema de bonos

24 programas individuales
10 programas automáticos

Los datos y parametros de entrenamiento de tus clientes siempre seguros en nuestra nube

COMPATIBILIDAD CON EL SISTEMA DE BIOIMPEDANCIA

 

logo sistema de bioimpedancia i-bodypro

Nuestra versión del sistema Advance incluye la integración con nuestro sistema de bioimpedancia i-BodyPro (vendido por separado). Este método seguro, preciso y no invasivo proporciona datos sobre la composicion corporal del usuario con total precisión, permitiendo además, realizar un seguimiento de la evolución de los mismos.

i-BodyPro permite obtener la infromación mas avanzada sobre el estado de salud y forma del usuario teniendo en cuenta los siguientes valores: Masa grasa, masa muscular, IMC (Indice de Masa Corporal), hidratación corporal, masa osea e hidratación sin grasa.

Ofrece un servicio diferenciador con bioimpedancia de última generación dando a tus clientes un informe detallado de su estado de salud después de cada sesión.

Conoce i-BodyPro
sistema de bioimpedancia i-body pro
Chaleco EMS profesional entrenamiento

100% RENTABILIDAD, 100% FABRICADO EN ESPAÑA

El equipo de electroestimulación i-motion EMS puede ser, sin duda, un movimiento estratégico que reporte importantes beneficios a tu negocio. La popularidad y eficacia del entrenamiento EMS han ido en aumento, atrayendo a una clientela diversa que busca soluciones de fitness eficaces orientadas a tiempo y resultados.

Diferenciate de tus competidores incorporando el entrenamiento EMS. La eficacia de las sesiones de EMS te permite atender a más clientes a lo largo del día, maximizando la utilización de tus instalaciones y entrenadores personales.

Fabricado 100% en España. Contamos con las certificaciones de fabricantes ISO 9001 e ISO 14001. Además de las prestigiosas certificaciones de calidad internacionales FDA, ANVISA, INVIMA, KTC, CE entre otras.

Aumenta el rendimiento de tu actividad, beneficios y ocupación gracias a los entrenamientos avanzados de EMS de sólo 20 minutos

Nuestro departamento de soporte técnico está a tu entera disposición. A través de nuestro sistema de atención remota online podemos acceder a tu equipo a cualquier parte del mundo.

Formación continuada presencial y on-line. Nuestros entrenadores te asesorarám en todo momento y te certificaran como profesional de la EMS con los diferentes cursos sobre nuestros equipos.

SOLICITA COTIZACIÓN

NUESTROS CLIENTES OPINAN

En Body Extreme llevamos 5 años entrenando con i-motion y ha sido un "Boom" se ha notado mucho, con este equipo vamos a más. Esto me ha permitdo entrenar grandes profesionales del deporte como Karim Benzema al cual entreno desde hace 8 años y le ha permitido llegar a un estado físico excepcional a sus 35 años permitiendole llegar a lo más alto en 2022 consiguiendo el Ballon d'or.

Javier AtalayaKarim Benzema P.T (Spain)

i-motion me ha ayudado a mejorar mi negocio. Desde que tengo mi propio club i-motion en Marsella mi actividad ha aumentado ya que puedo ofrecer un entrenamiento diferente a mis clientes. Es muy versátil ya que puedo realizar los entrenamientos en el centro, al aire libre e ir a casa de mis clientes.

Denis LottaGym Owner (France)

i-motion es un aparato muy útil para adelgazar, tonificar, ganar masa, antes y después de la cirugía. Mis clientes están plenamente satisfechos por el tiempo de entrenamiento ya que en tan sólo 20 minutos consiguen obtener excelentes resultados y porque son capaces de tener más tiempo libre en comparación con una sesión de gimnasio.

Antonio CozzolinoPersonal Trainer (Italy)

Para mí, i-motion no es solo un sistema de entrenamiento, es un estilo de vida. El entrenamiento EMS como jugador de hockey internacional y profesional en la liga austriaca ha aumentado mi eficiencia física.

Ahmed MansourPersonal Trainer (Austria)

Llevo entrenando con i-motion más de 2 años, tanto en el centro de i-motion club London como a domicilio y todos mis clientes no cambiarían este equipo por nada.

Cruz MazdeuPersonal Trainer (Londres)
Abdominales

RESULTADOS CON i-motion EMS

Te mostramos resultados reales de los entrenamientos con i-motion EMS. Todos estos usuarios han conseguido su objetivo gracias a la EMS y a las pautas de profesionales certificados en el funcionamiento de nuestros equipos.