Skip to main content
I-motion sigue su expansion por Oriente Medio

I-motion continua su proceso de expansión por todo el mundo. Establecidos ya en mas de 50 países, en este 2020 seguimos con nuestra etapa de expansión por Oriente medio.

Hoy nos situamos en Egipto, bello país que nos abre la puerta a una región especial, encantadora y  llena de posibilidades para los apasionados del Fitness y la electroestimulación. Comenzando en una de las zonas mas interesante de Oriente medio hemos seguido nuestra expansión formando entrenadores personales en electroestimulación en la región, dando el salto a Emiratos Árabes.

Así pues la insignia de I-motion club se posiciona como una de las enseñas líderes en diferentes países en centros EMS dotando a los mismos las mejores soluciones y contando siempre con los mejores profesionales.

I-motion club Egipto, un nuevo concepto en la capital.

 

La mención especial de hoy viene con la apertura de nuestro primer I-motion club en Egipto. Este centro inaugurado recientemente en el corazón de El Cairo ofrece una oportunidad a la ciudad e interesados por el mundo del fitness de probar una tecnología única como es la electroestimulacion con el equipo I- motion. Nuestra tecnología EMS ofrecida por este centro, funciona además para realizar tratamientos de recuperación fisioterapéutica y sesiones de relajación. Los entrenadores personales que han sido formados en electroestimulacion deportiva por nuestros coaches imparten sesiones de unos 20 minutos que ejercitan todo el cuerpo y equivalen a varias horas de entrenamiento convencional.

El centro cuenta con diferentes programas de entrenamiento y personal training en EMS para todos los públicos. Además, entre las múltiples instalaciones con las que cuenta el centro destacamos un córner I-Sculpt. Esta reciente tecnología lanzada por I-motion se basa en ondas electromagnéticas de alta intensidad y esta indicada para quemar grasa y aumentar la ganancia muscular en zonas localizadas del cuerpo, como por ejemplo glúteos y abdomen. Esta tecnología también permite mejorar la preparación física y mejorar el rendimiento de los deportistas, tan solo es necesario una sesión de 30 minutos una vez por semana para comenzar el tratamiento.

De esta forma el centro puede compaginar el entrenamiento deportivo con electroestimulación y el tratamiento por ondas electromagnéticas de alta frecuencia dando así soluciones personalizadas a sus usuarios y adaptándose a cualquier necesidad.

I-motion club facilitas las herramientas a todos aquellos que quieran iniciar un negocio diferente con posibilidades infinitas y en pleno crecimiento, garantizando así un porcentaje de retorno único en el sector.

Si quieres saber mas acerca de I-motion club no lo dudes y pide información hoy mismo. Pasa a formar parte de la I-motion CREW!

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.