Skip to main content

i-motion Group presenta nuevo distribuidor oficial en Seúl

By junio 20, 2022julio 13th, 2022i-motion Group
i-motion Group presenta nuevo distribuidor oficial en Seúl

i-motion Group se enorgullece de anunciar un acuerdo de distribución en exclusiva para Corea del Sur. Este nuevo distribuidor oficial es GYC GAYANG CORP y tiene su sede en la capital de Seúl. El acuerdo se firmó el pasado 16 de junio; en él se incluye la gama de productos i-motion EMS, i-shape sport, i-model e i-shape esthetic.

Gracias a su perfil, experiencia y confiabilidad, i-motion Group consigue un aliado estratégico idóneo para hacer llegar sus productos al mercado asiático y ofrecer un nuevo nivel de servicio a los clientes. GYC GAYANG CORP dispone de la certificación KTC, por lo que la calidad y máxima confianza están garantizadas. GYC GAYANG CORP es una empresa con amplia experiencia, comprometida, de gran profesionalidad y en constante evolución.

José Luis Soto, CEO de i-motion Group, tras la firma del acuerdo: «i-motion Group siempre está buscando cómo llegar a nuevos clientes en nuevos mercados. Con este acuerdo, creemos que la labor en conjunto beneficiará el crecimiento y expansión de la tecnología de electroestimulación en Asia. También permitirá incrementar la eficiencia operativa de ambas empresas y, en definitiva, nos ayudará a ser más competitivos».

«Estamos muy contentos e ilusionados con este acuerdo. Hemos contrastado durante nuestras reuniones que tenemos muy buena alineación en la forma de ser y trabajar con GYC. Tenemos el convencimiento de que será una relación a muy largo plazo», ha comentado Carlos de Bedoya, director de ventas internacional de i-motion Group.

Ambas partes tienen ante sí el reto de dirigirse a un mercado que actualmente es muy dinámico y cambiante. La amplia gama de productos de electroestimulación de i-motion, permitirá a GYC ofrecer lo último en tecnología EMS y posicionarse como referente en el mercado asiático.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.