Skip to main content
i-motion Group en CosmoBeauty Barcelona, con i-shape Esthetic y gran Novedad i-model Esthetic

i-motion Group estará presente en el próximo evento de Cosmo Beauty que se celebrará del 19 al 21 de febrero de 2022 en Barcelona. Presentaremos nuestro innovador tratamiento

estético con i-model basado en la tecnología avanzada EMS y además, complementaremos nuestra presencia con nuestro producto puntero i-shape Esthetic, especializado y tan demandado en el sector estético.

Con dilatada experiencia en el sector de la estética, i-shape Esthetic ha sido desarrollado para ofrecer a los centros de belleza un servicio puntero, evaluado y probado científicamente

científicamente durante años, y que permite realizar tratamientos avanzados únicos basados en tecnología EMS que potencia el tratamiento específico de la zona inferior de una manera mucho más intensa y efectiva en menor tiempo.

Además, esta tecnología tan demandada por deportistas de élite, actores, celebrities y modelos,     i-shape Esthetic que cumple con los más altos y exigentes estándares de calidad, ofrece un método eficiente que moldea la figura cuidando a su vez, de la salud y bienestar.

i-shape Esthetic, marca líder en el sector de la estética y medicina estética, con programas de entrenamientos específicos, ha sido concebido para intensificar el tratamiento en ganar músculo, quemar grasa y tonificar diferentes zonas gluteos, piernas y abdomen .

En este sentido, nuestra nueva apuesta y nuevo desarrollo; i-model, novedoso tratamiento estético basado también en tecnología EMS, al igual que el anterior, se ha creado bajo las premisas de los más altos estándares de calidad.

Gracias a su tecnología avanzada evaluada y probada científicamente durante años en las diferentes áreas del sector estética, con los programas personalizados de estos tratamientos se provoca una estimulación directa y profunda en más de 300 músculos a la vez, generando contracciones completas y una relajación de forma precisa.

De esta manera se consigue; eliminar grasa, tonificar la piel y moldear la figura, con total seguridad.

Con el sistema i-model Esthetic se generan 40.000 contracciones reales en las zonas más profundas de los músculos: piernas, brazos, glúteos, pecho, espalda y abdomen

El tratamiento avanzado de i-model Esthetic está concebido para que, en pocas sesiones con una duración de tan sólo 20 minutos en cada una, garantices a tus clientes importantes resultados.

Recuerda que te esperamos del 19 al 21 de feb.´22 en la feria Cosmo Beauty Barcelona, en el recinto Fira-CCIB Foru, nuestro stand: B213 (sábado y domingo de 10:00h a 19:00h, lunes de 10:00h a 18:00h). Podrás comprobar en vivo ambas marcas.

Si quieres conocer todos los detalles y, además, tener información de todos nuestros productos de primera mano, estaremos encantados de poder enseñarte todas las novedades que están marcando un hito en el sector de la estética.

¡Vente! ¡Te esperamos!

Más info i-shape Esthetic Más info i-model Esthetic