Skip to main content

I-motion Group consigue la FDA para sus equipos EMS

I-motion Group consigue la FDA

I-motion Group ha obtenido la aprobación de la FDA o Agencia Estadounidense del Medicamento (Food and Drug Administration en inglés) para todos sus equipos EMS la cual se suma a la lista de paises que certifican nuestro producto. De esta manera, se garantiza la comercialidad, seguridad y efectividad de nuestros equipos de electroestimulación para su uso previsto.

¿Qué es la certificación FDA?

La FDA es una agencia del gobierno de los Estados Unidos y máximo responsable de la regulación de alimentos, cosméticos, medicamentos, productos biológicos o aparatos médicos entre otros. Se trata de una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos, que es a su vez uno de los 15 departamentos o ministerios del gobierno de los Estados Unidos. La FDA se divide en varios centros que disponen a su vez de equipos de revisión y seguridad.

Su principal mandato es regular los diferentes productos medicinales que se comercializan en territorio estadounidense. De esta manera, garantiza la seguridad de los consumidores y la efectividad de todo lo que se pone a la venta. La FDA protege y favorece la salud pública mediante el fomento de la innovación. Las responsabilidades de la FDA se aplican en los
50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Samoa Americana y otros territorios de Estados Unidos.

I-motion Group continúa su expansión en EE. UU.

Desde este momento, los estadounidenses disfrutan con todas las garantías de nuestros equipos de electroestimulación. Supone el culmen del plan de expansión que la compañía está impulsando para consolidar su marca en los Estados Unidos. Son muchos los clientes que ya han probado nuestros equipos en el país y han podido contrastar la mejoría con respecto a los productos existentes en el mercado estadounidense. i-motion group se ha marcado como objetivo seguir dando a conocer sus productos y la tecnología EMS; pero también su capacidad de formación y entrenamiento a un número ilimitado de personas.

Con este paso se inicia un proyecto en el país en el que el público estadounidense podrá conocer mejor el sistema de entrenamiento con electroestimulación y tener una mejor idea a la hora de iniciarse en un proyecto de estas características, contando con el apoyo de la marca en todo momento.

«La aprobación por parte la FDA es un paso muy significativo para avanzar en nuestros objetivos estratégicos de expansión internacional y potenciar nuestro ecosistema de distribución. Pero, además, es la primera piedra para consagrar nuestra presencia de marca en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes del mundo”, ha señalado José Luis Soto, CEO de i-motion group.

El inicio de la expansión comienza por la costa oeste de EE.UU., concretamente en la ciudad de Los Ángeles, siguiendo en ciudades tan importantes como Miami. En esta ciudad por cierto, i-motion group participará en la próxima edición de la IHRSA Annual International Convention & Trade Show que se celebrará entre el 22 y el 23 de junio.

En la feria anual de Miami se presentará a todo el publico estadounidense el equipo i-motion V21 y todos sus componentes, haciendo hincapié en las novedades del software V21 y sus funcionales como el nuevo sistema patentado E-kcal que calcula las calorías durante el ejercicio y las residuales hasta 48 horas después del entrenamiento.

Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad de probar el equipo y sentir de primera mano la sensación del mejor impulso eléctrico del mercado y la comodidad de nuestro Biojacket V21 gracias a su diseño ergonómico en neopreno de alta calidad y sistema de cableado oculto.

Mas información
Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.