Skip to main content

i-motion Group & Beauty Tech: acuerdo de distribución exclusiva en Francia

By julio 14, 2022julio 21st, 2022i-motion Group
i-motion Group & Beauty Tech - Acuerdo de distribución exclusiva

i-motion Group continúa desarrollando su plan estratégico de expansión y búsqueda de partners, para posicionarse como marca referente en zonas geográficas determinadas.

Con este objetivo, el grupo español ha cerrado el pasado 4 julio un acuerdo de distribución en Francia con la empresa Beauty Tech. Será en modalidad de exclusiva para toda la zona de influencia en dónde opera Beauty Tech.

Acuerdo de distribución en exclusiva para Francia

Este importante acuerdo, le permitirá a i-motion Group posicionarse en Francia con el producto con mejor calidad-precio-resultado del mercado, mejorado así su actual presencia. Beauty Tech se encargará de la distribución, entrega y servicio postventa de los productos i-motion para cubrir la demanda del consumidor francés, gracias a uno de los catálogos de equipos EMS más importantes del mundo. Los derechos exclusivos permitirán a Beauty Tech ser la única empresa que puede vender y entregar los productos de la marca, así como de la parte formativa. Y del mismo modo, el distribuidor se compromete a no vender marcas de la competencia.

Las dos compañías coinciden en que este acuerdo de distribución exclusiva es el inicio de una colaboración a largo plazo; con un sólido presente, pero con mucho futuro por delante. Como prioridad, la comercialización de todos los productos de electroestimulación, aprovechando los valores que han hecho de i-motion Group el líder en fabricación de equipos EMS a nivel mundial, y de Beauty Tech una marca de referencia en Francia.

Tanto José Luis Soto, CEO de i-motion Group, como Christophe Cronier, CEO de Beauty Tech, coinciden en compartir objetivos comunes, y en su clara determinación por alcanzar conjuntamente dichas metas.

José Luis Soto, también manifestó que «en nuestra incesante búsqueda de apertura a nuevos mercados y seguir fortaleciendo los actuales, el acuerdo con Beauty Tech es un buen motivo para sentirnos satisfechos. Este acuerdo de distribución exclusiva nos permitirá realizar un servicio personalizado, y mantener una relación más cercana y directa con el distribuidor, pero sobre todo con el cliente francés. Es una oportunidad de diferenciarse todavía más de los competidores. Contaremos con un distribuidor selecto que promoverá la exclusividad de nuestros productos y la experiencia de compra online.»


 

Una nueva andadura para los nuevos socios

 

I-MOTION GROUP logo retina

La marca i-motion nace en 2014 en Madrid (España) con la ilusión de ofrecer al usuario un producto atractivo, fiable y eficiente. Es fabricante de equipos de electroestimulación EMS inalámbricos y de electromagnetismo FMS. Tiene ya presencia en más de 70 países de todo el mundo. Hoy en día continua con la expansión de esta novedosa tecnología cada vez más presente en todo el planeta. Cuenta con distribuidores en los 5 continentes, para ofrecer una atención más cercana a los clientes. Su tecnología está orientada principalmente a 3 sectores diferentes: sector deporte, sector salud y sector estético.

 

Logo Beauty Tech

Beauty Tech, creada en 1996, es líder en la venta online de productos de belleza, de cuidados profesionales, de mobiliario y de equipos tecnológicos en Francia. Gracias a la más amplia gama de productos del mercado (más de 5.000 referencias) y a una filosofía vanguardista en materia de nuevas tecnologías, Beauty Tech es hoy el primer proveedor de los profesionales de la belleza en Francia.

 

De esta forma, i-motion Group continuará este 2022 con su política de expansión de la mano de los mejores profesionales. Y con previsión de un 2023 todavía más prometedor.