Skip to main content
i-motion firma un contrato de exclusividad con la empresa i-Padel

i-motion tiene el placer de anunciar el acuerdo de exclusividad con la empresa i-Padel, uno de los centros de pádel más importantes en Galicia. El centro cuenta con once pistas panorámicas que logran albergar a más de cuarenta personas jugando de manera simultánea cada hora. Comenzarán a distribuir los equipos i-Motion en las próximas semanas.

Enlazamos su página web para que podáis conocer sus instalaciones y servicios:

http://www.clubipadel.com

Las técnicas de electroestimulación tienen mucha historia. Son el fruto de décadas de investigación y desarrollo que han desembocado en el sector deportivo, fisioterapéutico y estético. La historia de la electroestimulación muscular se remonta a 1791, cuando Luigi Galvani empezó a experimentar con las corrientes eléctricas. Sus aportaciones han sido las impulsoras de numerosos estudios y resultados médicos que demuestran la eficacia de esta tecnología sobre el cuerpo humano. Tanto es así, que se considera uno de los métodos terapéuticos más reconocidos y la forma de entrenamiento más moderna y productiva en la actualidad.

Con estas pistas, ya puedes hacerte una idea de lo que ha supuesto i-motion en el Electrofitness. Acompáñanos en este post y descúbrelo por ti mismo.

Solicita tu demo ahora

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.