https://www.youtube.com/watch?v=BqWAEPHZRsA
i-model estética
La aparatología estética más avanzada
Solicita información

Te presentamos el producto más avanzado en el sector de la estética: i-model Esthetic

i-model rendimiento

A diferencia de i-shape Esthetic, con i-model Esthetic se obtienen beneficios globales a nivel corporal, ya que permite, con los programas prediseñados, trabajar los músculos del cuerpo entero, trabajar incluso la espalda, realizar un drenaje completo, además, de reafirmar de manera integral y aplicando los diferentes programas de una manera intensa, se potencia aún más, los resultados desde las primeras sesiones.

Te presentamos el producto más avanzado en el sector de la estética: i-model Esthetic

i-model rendimiento

A diferencia de i-shape Esthetic, con i-model Esthetic se obtienen beneficios globales a nivel corporal, ya que permite, con los programas prediseñados, trabajar los músculos del cuerpo entero, trabajar incluso la espalda, realizar un drenaje completo, además, de reafirmar de manera integral y aplicando los diferentes programas de una manera intensa, se potencia aún más, los resultados desde las primeras sesiones.

i-model estetica

Qué es i-model Esthetic

i-model Esthetic es un sistema basado en la tecnología EMS que proporciona tratamientos estéticos integrales, gracias a su tecnología avanzada evaluada y probada científicamente durante años en las diferentes áreas del sector estético.

Con los programas personalizados de estos tratamientos, se genera una estimulación directa y profunda en más de 300 músculos, generando contracciones completas y provocando que se relajen de forma precisa. De esta manera se consigue eliminar grasa, tonificar la piel y moldear la figura.

Componentes i-model Esthetic

i-model biojacket

Neopreno de alta calidad: Bio Jacket

  • Tratamiento profesional EMS inalámbrico.
  • Traje profesional, ultraligero, flexible y resistente.
  • 4 tallas: S, M, L y XL.
  • 18 Electrodos médicos incorporados de última tecnología.
  • Ergonómico y ajustable.
  • Puede utilizarse con mallas de algodón debajo del bio-jacket.
  • Máxima libertad de movimiento.
  • Posibilidad de tallaje diferente entre parte superior e inferior.
  • El interior es antibacteriano e inodoro.
  • Cosido a mano con neopreno de compresión.
  • USO PROFESIONAL
18 electrodos perfectamente diseñados

  • Electrodos delanteros
    • Pecho, brazos, abdomen y muslos
  • Electrodos traseros
    • Parte superior espalda
    • Espalda
    • Espalda baja
    • Glúteos
    • Muslos
    • Piernas
unidad-mci-400

MCI: Módulo de conexión inalámbrica de última generación

  • Tecnología inalámbrica, ligera y compacta.
  • Impulsos inteligentes.
  • Sin Cables, batería integrada de larga duración.
  • 16 horas de autonomía.
  • Cronaxia con adaptación de impulso para cada grupo muscular.
  • Corrientes secuenciales.
  • Homologación Internacional.
i-model-equipo_app y software

Software de I-model siempre en continuo desarrollo, medición de electro- kilocaloras.

Nuestro equipo i-model incluye una novedosa técnica, el sistema de medida E-Kcal(electro-calorías). Este innovador sistema mide referencialmente el consumo calórico y se basa en una serie de parámetros, intensidad, frecuencia, peso, altura, edad y sexo que son necesarios para el cálculo de las electro-calorías.

El resultado que obtenemos con estos parámetros se traduce en un sistema de puntos que se va actualizando según avanza la sesión y nos sirve para la comparativa entre distintas sesiones.

Sistema pantentado electro-kilocalorias de i-model Esthetic

Nuestro equipo i-model Esthetic incluye una novedosa técnica, exclusiva de nuestras marcas del grupo i-motion Group.

Nuestro equipo i-model Esthetic incluye una novedosa técnica, exclusiva de nuestras marcas del grupo i-motion Group. Consiste en el sistema de medida E- Kal (electro-calorías). Este innovador sistema mide referencialmente el consumo calórico y se basa en una serie de parámetros, intensidad, frecuencia, peso, altura, edad y sexo que son necesarios para el cálculo de las electro- calorías.

El resultado que obtendremos con estos parámetros se traduce en un sistema de puntos que se va actualizando según avanza la sesión y nos sirve para la comparativa entre distintas sesiones.

Solicita información
i-model tratamientos estéticos integrales
i-model tratamientos estéticos

Ventajas de i-model Esthetic

Gracias a i-model Esthetic se mejora notablemente la tonificación muscular, la reducción de celulitis, perdida de grasa y moldeado de la figura corporal.

El tratamiento de i-model Esthetic está concebido para que, en pocas sesiones con una duración de tan sólo 20 minutos en cada una, garantices a tus clientes importantes resultados. Además, se puede realizar de 2-3 veces por semana. El sistema i-model Esthetic genera 40.000 contracciones reales en las zonas más profundas de los músculos: piernas, brazos, glúteos, pecho, espalda y abdomen.

Beneficios de i-model Esthetic

Con i-model Esthetic tus clientes consiguen resultados de remodelación corporal gracias a los programas de tratamientos pasivos. Además, no necesitan realizar actividad alguna, por lo que se pueden conseguir resultados deseados, sin necesidad de esfuerzo.

i-model contracturas

Prevención dolores de espalda

Como ya hemos comentado, trabaja los músculos de todo el cuerpo a nivel integral, además de ayudar a reducir considerablemente los molestos dolores de espalda, lumbares, etc

i-model SUELO PELVICO

Beneficia el suelo pélvico

Debido a sus efectos, i-model Esthetic genera beneficios en los músculos pélvicos tonificando y fortaleciendo dichas áreas. i-model Esthetic ayuda a tonificar la región anatómica que sostiene la parte baja del abdomen y regula los esfínteres, haciendo que éstos cumplan sus funciones de forma correcta.

i-model MASAJE

Mejora la incontinencia urinaria

En muchas ocasiones, tus clientes que estén en periodo de postoperatorio o postparto, pueden tener problemas con el suelo pélvico. El inconveniente de no tonificar dicha área puede traer consigo problemas sexuales e incontinencia urinaria, entre otros.

i-model SLIM

Mejora estética corporal

Ayuda a tonificar aquellas zonas que tus clientes necesitan: reducir grasa acumulada en los tejidos, tonificar, fortalecer los tejidos musculares y moldear la figura. Con los programas específicos de i-model Esthetic se estimulan las diferentes zonas del cuerpo como cuerpo: glúteos, espalda, brazos, piernas y abdomen.

i-model TONIFICACION

Retención de líquidos y aceleración del metabolismo

i-model Esthetic permite aumentar la temperatura muscular y mejorar la circulación de la zona acelerando el metabolismo. Mejora el tono y la circulación corporal.

Nuestros clientes opinan

Llevo entrenando con i-motion más de 2 años, tanto en el centro de i-motion club London como a domicilio y todos mis clientes no cambiarían este equipo por nada.

Cruz MazdeuPersonal Trainer

Para mí, i-motion no es solo un sistema de entrenamiento, es un estilo de vida. El entrenamiento EMS como jugador de hockey internacional y profesional en la liga austriaca ha aumentado mi eficiencia física.
Entreno personas en Austria, Egipto y Alemania y siempre estoy feliz después de escuchar su experiencia.

Ahmed MansourPersonal Trainer

Realizo entrenamientos personales en diferentes países como España,Marruecos y Francia. Con I-Motion Club puedo organizar todos mis clientes muchos más fácil.

Hammid BenhammouPersonal Trainer
Ver más testimonios

Últimas noticias i-model

 

demo-i-modeli-model esthetic
julio 1, 2022

Cómo fortalecer el suelo pélvico con i-model Esthetic

Se habla muchísimo del suelo pélvico en temas de salud y cuidado personal. Pero muchas personas siguen sin conocer esta parte de nuestro cuerpo; no identifican su posición exacta o…
i-motion group en Cosmoprofi-model esthetici-motion Groupi-shape
abril 7, 2022

i-motion Group refuerza su imagen de marca en Cosmoprof

La 53ª edición de Cosmoprof Worldwide Bologna, preparada para acoger a profesionales de la industria cosmética de todo el mundo. Del 28 de abril al 2 de mayo de 2022…
i-motion group participará en FIBO, Feria líder mundial del Fitness y Wellnessi-model esthetici-motioni-motion Groupi-shapei-shape sport
marzo 23, 2022

i-motion group participará en FIBO, Feria líder mundial del Fitness y Wellness

i-motion group volverá al punto de encuentro número 1 en Europa en Fitness, Bienestar y Salud, FIBO. Del 7 al 10 de abril de 2022 en Colonia, Alemania. Una feria que…
Ver más noticias

¿Quieres diferenciar tu centro con i-model Esthetic?

i-model Esthetic está pensado para ofrecer un tratamiento integral en una misma sesión.

Solicita información
i-model tratamientos estéticos