5

TERMINOS, CONDICIONES GENERALES y GARANTÍA I-MOTION GROUP GLOBAL IBÉRICA S.L

 

Fecha de actualización 15 de diciembre de 2021

1) INTERPRETACIÓN

En este documento, el “Cliente” se referirá a la persona, organización o empresa que compra y/o utiliza el equipo. «Equipo» significarán productos descritos en el presupuesto emitido por el fabricante. Los encabezados se incluyen sólo para facilitar la referencia y no forman parte de estos Términos y Condiciones.

2) GENERAL

Estos Términos y Condiciones se aplicarán con exclusión de todos los demás. Cualquier término y condición contractual del Cliente (ya sea en el formulario de pedido del Cliente o de otra manera) están expresamente excluidos. El Cliente reconoce que estos términos y condiciones abarcan el acuerdo completo entre las partes y acuerda estar obligado por ellos.

3) ALTERACIONES Y OTROS ACUERDOS

Cliente reconoce y acepta que estos Términos y Condiciones pueden ser modificados por el fabricante.

4) INFORMACIÓN TÉCNICA

El Cliente reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los precios, dibujos, ilustraciones, diseños, especificaciones y cualquier otra información proporcionada en relación al equipo pertenecen al fabricante. Además, el Cliente reconoce y acepta que los detalles y contenidos de los dibujos, ilustraciones, diseños, especificaciones y otra información serán confidenciales.

5) PEDIDOS

Todo pedido presentado por el Cliente constituirá un ofrecimiento de éste para adquirir equipos del fabricante de conformidad con las presentes condiciones y sólo se considerará aceptado cuando el fabricante emita una aceptación por escrito de dicho pedido.

 6) CANCELACIÓN

Los pedidos hechos al fabricante no pueden ser cancelados sin la aprobación escrita de éste.

En caso de que el fabricante acepte la cancelación de cualquier pedido, éste tendrá derecho a cobrar una tarifa razonable por cualquier trabajo realizado en nombre del Cliente hasta la fecha de la cancelación, incluyendo una tarifa por el procesamiento y la aceptación del pedido y la solicitud de cancelación del Cliente.

7) TRANSMISIÓN DEL RIESGO

El riesgo de pérdida o daño de los equipos pasa al Cliente en el momento en que estos salen de las instalaciones del fabricante.

 

 

8) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo lo dispuesto específicamente en los presentes términos y condiciones, toda responsabilidad, condición, garantía y/o declaración implícita en la ley, quedan excluidas en la máxima medida permitida por la ley.

9)  PRECIOS Y PAGO.

1) El precio de los equipos será el establecido en las facturas y presupuestos.

2) Los precios NO INCLUYEN transporte, aduanas, impuesto sobre el valor añadido (IVA) ni cualquier otro tipo de impuesto, tasa o gasto, salvo que las partes acuerden expresamente lo contrario por escrito.

3) El cliente deberá pagar cualquier factura en los términos pactados con el fabricante. La falta de pago o el retraso en el mismo implica un incumplimiento esencial del acuerdo entre las partes, por tanto, el fabricante podrá tomar las medidas que considere oportunas para reclamar su derecho.

4) El Fabricante no devuelve el dinero pagado.

10) ENTREGA

1) La entrega de los equipos especificados en un pedido está condicionada al cumplimiento en tiempo y forma de todas las obligaciones pertinentes del Cliente. El fabricante conserva todos los derechos y defensas relacionados con el incumplimiento de estos términos y condiciones por parte del Cliente.

2) En caso de que el Cliente no acepte la entrega de los Productos en el lugar y la fecha especificados en el pedido, y sin perjuicio de cualesquiera otros recursos de que disponga el fabricante, éste tendrá derecho a reclamar los daños resultantes, incluidos, entre otros, los gastos adicionales de Re-entrega, si los hubiere. En tal caso, el riesgo de pérdida o daño de los Productos pasará al Cliente en el momento del incumplimiento de la aceptación o de cualquier otro incumplimiento del deber de cooperar con la entrega.

11) RETENCIÓN DE LA PROPIEDAD

1) El fabricante conservará la plena propiedad de los equipos hasta que reciba el pago completo de todas las sumas que se le adeuden con respecto de los mismos. La propiedad solo se transferirá al cliente cuando pague la totalidad del precio del equipo.

2) En caso de que el cliente incumpla sustancialmente las presentes condiciones, incluido, entre otras cosas, el incumplimiento de los pagos, el fabricante tendrá derecho a tomar posesión de los productos de los que siga siendo titular.

3) Hasta que la titularidad de los equipos haya pasado al Cliente deberá:

  1. i) Manejar los equipos con el debido cuidado, siguiendo las pautas establecidas por el fabricante en el manual de instrucciones del equipo;
  2. ii) Informar inmediatamente al fabricante por escrito si los equipos de cualquier asunto relacionado con los mismos.

12) LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN E IDIOMA

1) Todas las transacciones entre las partes y las controversias o reclamaciones derivadas de ellas, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España

2) La relación jurídica creada por el presente acuerdo y toda controversia o reclamación que surja de él o en relación con él (incluidas las controversias o reclamaciones no contractuales) estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

3) Estos términos y condiciones se han preparado en diferentes idiomas para una mayor comprensión por parte de clientes, sin embargo, la versión que prevalece y aplica en todo momento es la versión en español.

4) Información en cumplimiento de lo establecido en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679. Los datos de las personas que entren en contacto con I-Motion Group Global Iberica S.L., serán objeto de tratamiento según lo estipulado por la normativa de protección de datos. Dichos datos serán incorporados y tratados en los ficheros de la mercantil I-Motion Group Global Iberica S.L. Las personas que hayan aportado datos tienen derecho a solicitar la rectificación o supresión de sus datos en la calle Loeches 66-8, 28925 Alcorcón-España.

GARANTÍA DE LOS EQUIPOS

 

  1. A) Garantía equipo I-MOTION:

El fabricante del dispositivo establece las siguientes condiciones para el servicio técnico, la garantía y el servicio postventa:

1 –La placa electrónica que se encuentra dentro de la MCI tiene una garantía de 2 años. Esta garantía no cubre los gastos adicionales.

2 – La batería interna del módulo de comunicación inalámbrica (MCI) está garantizada por un (1) año. Esta garantía no cubre desgaste por uso.

3 – La tableta y cualquier otro producto no fabricado por I-Motion Group Global Iberica S.L. están cubiertos por el fabricante de dicho producto y no por I-Motion Group Global Iberica S.L.

4 – El fabricante garantiza el correcto funcionamiento del equipo a partir de la fecha de compra.

5 –Solo se van a reemplazar o reparar las piezas que no se hayan dañado por un uso incorrecto del equipo.

6 –  Las prendas textiles, Bio-Jacket o sus cables, se consideran consumibles por lo que solo tienen una garantía de 15 días después de la entrega. Sin embargo, la garantía no cubre daños o desgaste por uso.

7 – El equipo pierde toda la garantía cuando sometido a:

– Modificación por parte de un agente no autorizado.

–Golpes o daños físicos.

– Esfuerzo o uso inadecuado.

– Conexión a una red eléctrica que no cumpla con las especificaciones del fabricante.

– Descargas eléctricas de cualquier tipo.

– Cualquier condición que incluya fuego, agua y cualquier otro evento que pueda alterar el funcionamiento correcto del equipo.

– O en el caso de los dispositivos de control del equipo (ej: Tablet) aplicará la garantía del fabricante del dispositivo y no la de I-Motion Group Global Iberica S.L.

8 – El manejo del material por un tercero que no sea el servicio técnico oficial de la empresa I-Motion Group Global Iberica S.L.. o un servicio técnico aprobado por la misma, implica la pérdida de cualquier garantía sobre el material.

9 – Para obtener  mayor información sobre la garantía o el servicio, póngase en contacto con el fabricante, el distribuidor o el centro de servicio autorizado. Email: technical_service@i-motion.es

10 – Los términos y condiciones de la garantía contenidos en este documento, corresponden a las garantías ofrecidas por el fabricante. El fabricante no es responsable de las garantías adicionales que el distribuidor o representante comercial pueda ofrecer al comprador y, en este caso, debe hacer valer sus derechos contra la persona que vendió́ el material.

11- La garantía no cubre pérdidas económicas por el tiempo que el equipo está siendo reparado en el servicio técnico del fabricante.

 

  1. B) Garantía equipo I-Sculpt:

El fabricante del dispositivo establece las siguientes condiciones para el servicio técnico, la garantía y el servicio postventa:

1 –El equipo tiene una garantía de 1 año. Esta garantía no cubre los gastos adicionales.

2 – De los manípulos. No se hacen reparaciones, se sustituyen por unos nuevos. No obstante, siempre habrá por nuestra parte un diagnóstico en remoto para hacer una valoración.

3 – La tableta y cualquier otro producto no fabricado por I-Motion Group Global Iberica S.L.están cubiertos por el fabricante de dicho producto y no por I-Motion Group Global Iberica S.L.

4 – El fabricante garantiza el correcto funcionamiento del equipo a partir de la fecha de compra.

5 –Solo se van a reemplazar o reparar las piezas que no se hayan dañado por un uso incorrecto del equipo.

6 –  El distribuidor o cliente debe contar con enviarnos el equipo para que podamos identificar con el fabricante la avería y ver si procede reparación o sustitución. En estos casos, el cliente propietario del equipo (sea cliente directo nuestro o del distribuidor) tiene que contar con que los plazos entre envío de equipo, diagnóstico, reparación o sustitución (posible pedido a China) puede moverse entre las 4-8 semanas.

7 – El equipo pierde toda la garantía cuando sometido a:

– Modificación por parte de un agente no autorizado.

–Golpes o daños físicos.

– Esfuerzo o uso inadecuado.

– Conexión a una red eléctrica que no cumpla con las especificaciones del fabricante.

– Descargas eléctricas de cualquier tipo.

– Cualquier condición que incluya fuego, agua y cualquier otro evento que pueda alterar el funcionamiento correcto del equipo.

– O en el caso de los dispositivos de control del equipo (ej: Tablet) aplicará la garantía del fabricante del dispositivo y no la de I-Motion Group Global Iberica S.L.

8 – El manejo del material por un tercero que no sea el servicio técnico oficial de la empresa I-Motion Group Global Iberica S.L. o un servicio técnico aprobado por la misma, implica la pérdida de cualquier garantía sobre el material.

9 – Para obtener  mayor información sobre la garantía o el servicio, póngase en contacto con el fabricante, el distribuidor o el centro de servicio autorizado. Email: technical_service@i-motion.es

10 – Los términos y condiciones de la garantía contenidos en este documento, corresponden a las garantías ofrecidas por el fabricante. El fabricante no es responsable de las garantías adicionales que el distribuidor o representante comercial pueda ofrecer al comprador y, en este caso, debe hacer valer sus derechos contra la persona que vendió́ el material.

11- La garantía no cubre pérdidas económicas por el tiempo que el equipo está siendo reparado en el servicio técnico del fabricante.

 

  1. C) Garantía equipo I-SHAPE:

El fabricante del dispositivo establece las siguientes condiciones para el servicio técnico, la garantía y el servicio postventa:

1 –La placa electrónica que se encuentra dentro de la MCI tiene una garantía de 2 años. Esta garantía no cubre los gastos adicionales.

2 – La batería interna del módulo de comunicación inalámbrica (MCI) está garantizada por un (1) año. Esta garantía no cubre desgaste por uso.

3 – La tableta y cualquier otro producto no fabricado por I-Motion Group Global Iberica S.L. están cubiertos por el fabricante de dicho producto y no por I-Motion Group Global Iberica S.L.

4 – El fabricante garantiza el correcto funcionamiento del equipo a partir de la fecha de compra.

5 –Solo se van a reemplazar o reparar las piezas que no se hayan dañado por un uso incorrecto del equipo.

6 –  Las prendas textiles, Bio-Jacket o sus cables, se consideran consumibles por lo que solo tienen una garantía de 15 días después de la entrega. Sin embargo, la garantía no cubre daños o desgaste por uso.

7 – El equipo pierde toda la garantía cuando sometido a:

– Modificación por parte de un agente no autorizado.

–Golpes o daños físicos.

– Esfuerzo o uso inadecuado.

– Conexión a una red eléctrica que no cumpla con las especificaciones del fabricante.

– Descargas eléctricas de cualquier tipo.

– Cualquier condición que incluya fuego, agua y cualquier otro evento que pueda alterar el funcionamiento correcto del equipo.

– O en el caso de los dispositivos de control del equipo (ej: Tablet) aplicará la garantía del fabricante del dispositivo y no la de I-Motion Group Global Iberica S.L.

8 – El manejo del material por un tercero que no sea el servicio técnico oficial de la empresa I-Motion Group Global Iberica S.L. o un servicio técnico aprobado por la misma, implica la pérdida de cualquier garantía sobre el material.

9 – Para obtener  mayor información sobre la garantía o el servicio, póngase en contacto con el fabricante, el distribuidor o el centro de servicio autorizado. Email: technical_service@i-motion.es

10 – Los términos y condiciones de la garantía contenidos en este documento, corresponden a las garantías ofrecidas por el fabricante. El fabricante no es responsable de las garantías adicionales que el distribuidor o representante comercial pueda ofrecer al comprador y, en este caso, debe hacer valer sus derechos contra la persona que vendió́ el material.

11- La garantía no cubre pérdidas económicas por el tiempo que el equipo está siendo reparado en el servicio técnico del fabricante.

  1. D) Garantía equipo I-HOME FIT

El fabricante del dispositivo establece las siguientes condiciones para el servicio técnico, la garantía y el servicio postventa:

1 –La placa electrónica que se encuentra dentro de la MCI tiene una garantía de 2 años. Esta garantía no cubre los gastos adicionales.

2 – La batería interna del módulo de comunicación inalámbrica (MCI) está garantizada por un (1) año. Esta garantía no cubre desgaste por uso.

3 – La tableta y cualquier otro producto no fabricado por I-Motion Group Global Iberica S.L.están cubiertos por el fabricante de dicho producto y no por I-Motion Group Global Iberica S.L.

4 – El fabricante garantiza el correcto funcionamiento del equipo a partir de la fecha de compra.

5 –Solo se van a reemplazar o reparar las piezas que no se hayan dañado por un uso incorrecto del equipo.

6 –  Las prendas textiles, Bio-Jacket o sus cables, se consideran consumibles por lo que solo tienen una garantía de 15 días después de la entrega. Sin embargo, la garantía no cubre daños o desgaste por uso.

7 – El equipo pierde toda la garantía cuando sometido a:

– Modificación por parte de un agente no autorizado.

–Golpes o daños físicos.

– Esfuerzo o uso inadecuado.

– Conexión a una red eléctrica que no cumpla con las especificaciones del fabricante.

– Descargas eléctricas de cualquier tipo.

– Cualquier condición que incluya fuego, agua y cualquier otro evento que pueda alterar el funcionamiento correcto del equipo.

– O en el caso de los dispositivos de control del equipo (ej: Tablet) aplicará la garantía del fabricante del dispositivo y no la de I-Motion Group Global Iberica S.L.

8 – El manejo del material por un tercero que no sea el servicio técnico oficial de la empresa I-Motion Group Global Iberica S.L.o un servicio técnico aprobado por la misma, implica la pérdida de cualquier garantía sobre el material.

9 – Para obtener  mayor información sobre la garantía o el servicio, póngase en contacto con el fabricante, el distribuidor o el centro de servicio autorizado. Email: technical_service@i-motion.es

10 – Los términos y condiciones de la garantía contenidos en este documento, corresponden a las garantías ofrecidas por el fabricante. El fabricante no es responsable de las garantías adicionales que el distribuidor o representante comercial pueda ofrecer al comprador y, en este caso, debe hacer valer sus derechos contra la persona que vendió el material.

11- La garantía no cubre pérdidas económicas por el tiempo que el equipo está siendo reparado en el servicio técnico del fabricante.

  1. E) Garantía equipo I-SHAPE sport:

El fabricante del dispositivo establece las siguientes condiciones para el servicio técnico, la garantía y el servicio postventa:

1 –La placa electrónica que se encuentra dentro de la MCI tiene una garantía de 2 años. Esta garantía no cubre los gastos adicionales.

2 – La batería interna del módulo de comunicación inalámbrica (MCI) está garantizada por un (1) año. Esta garantía no cubre desgaste por uso.

3 – La tableta y cualquier otro producto no fabricado por I-Motion Group Global Iberica S.L. están cubiertos por el fabricante de dicho producto y no por I-Motion Group Global Iberica S.L.

4 – El fabricante garantiza el correcto funcionamiento del equipo a partir de la fecha de compra.

5 –Solo se van a reemplazar o reparar las piezas que no se hayan dañado por un uso incorrecto del equipo.

6 –  Las prendas textiles, Bio-Jacket o sus cables, se consideran consumibles por lo que solo tienen una garantía de 15 días después de la entrega. Sin embargo, la garantía no cubre daños o desgaste por uso.

7 – El equipo pierde toda la garantía cuando sometido a:

– Modificación por parte de un agente no autorizado.

–Golpes o daños físicos.

– Esfuerzo o uso inadecuado.

– Conexión a una red eléctrica que no cumpla con las especificaciones del fabricante.

– Descargas eléctricas de cualquier tipo.

– Cualquier condición que incluya fuego, agua y cualquier otro evento que pueda alterar el funcionamiento correcto del equipo.

– O en el caso de los dispositivos de control del equipo (ej: Tablet) aplicará la garantía del fabricante del dispositivo y no la de I-Motion Group Global Iberica S.L.

8 – El manejo del material por un tercero que no sea el servicio técnico oficial de la empresa I-Motion Group Global Iberica S.L. o un servicio técnico aprobado por la misma, implica la pérdida de cualquier garantía sobre el material.

9 – Para obtener  mayor información sobre la garantía o el servicio, póngase en contacto con el fabricante, el distribuidor o el centro de servicio autorizado. Email: technical_service@i-motion.es

10 – Los términos y condiciones de la garantía contenidos en este documento, corresponden a las garantías ofrecidas por el fabricante. El fabricante no es responsable de las garantías adicionales que el distribuidor o representante comercial pueda ofrecer al comprador y, en este caso, debe hacer valer sus derechos contra la persona que vendió́ el material.

11- La garantía no cubre pérdidas económicas por el tiempo que el equipo está siendo reparado en el servicio técnico del fabricante.

  1. F) Garantía equipo I-MODEL ESTHETIC:

El fabricante del dispositivo establece las siguientes condiciones para el servicio técnico, la garantía y el servicio postventa:

1 –La placa electrónica que se encuentra dentro de la MCI tiene una garantía de 2 años. Esta garantía no cubre los gastos adicionales.

2 – La batería interna del módulo de comunicación inalámbrica (MCI) está garantizada por un (1) año. Esta garantía no cubre desgaste por uso.

3 – La tableta y cualquier otro producto no fabricado por I-Motion Group Global Iberica S.L. están cubiertos por el fabricante de dicho producto y no por I-Motion Group Global Iberica S.L.

4 – El fabricante garantiza el correcto funcionamiento del equipo a partir de la fecha de compra.

5 –Solo se van a reemplazar o reparar las piezas que no se hayan dañado por un uso incorrecto del equipo.

6 –  Las prendas textiles, Bio-Jacket o sus cables, se consideran consumibles por lo que solo tienen una garantía de 15 días después de la entrega. Sin embargo, la garantía no cubre daños o desgaste por uso.

7 – El equipo pierde toda la garantía cuando sometido a:

– Modificación por parte de un agente no autorizado.

–Golpes o daños físicos.

– Esfuerzo o uso inadecuado.

– Conexión a una red eléctrica que no cumpla con las especificaciones del fabricante.

– Descargas eléctricas de cualquier tipo.

– Cualquier condición que incluya fuego, agua y cualquier otro evento que pueda alterar el funcionamiento correcto del equipo.

– O en el caso de los dispositivos de control del equipo (ej: Tablet) aplicará la garantía del fabricante del dispositivo y no la de I-Motion Group Global Iberica S.L.

8 – El manejo del material por un tercero que no sea el servicio técnico oficial de la empresa I-Motion Group Global Iberica S.L.. o un servicio técnico aprobado por la misma, implica la pérdida de cualquier garantía sobre el material.

9 – Para obtener  mayor información sobre la garantía o el servicio, póngase en contacto con el fabricante, el distribuidor o el centro de servicio autorizado. Email: technical_service@i-motion.es

10 – Los términos y condiciones de la garantía contenidos en este documento, corresponden a las garantías ofrecidas por el fabricante. El fabricante no es responsable de las garantías adicionales que el distribuidor o representante comercial pueda ofrecer al comprador y, en este caso, debe hacer valer sus derechos contra la persona que vendió́ el material.

11- La garantía no cubre pérdidas económicas por el tiempo que el equipo está siendo reparado en el servicio técnico del fabricante.