Tecnología de depilación avanzada para embellecer el cuerpo
Solicita información

i-depil: depilación segura y eficaz para todo tipo de piel y vello, con resultados duraderos en menos sesiones.

i-delpil cuenta con láser de diodo, láser ND:YAG y tecnología SHR combina las ventajas de tres tipos diferentes de métodos de depilación en un solo aparato. El láser de diodo actúa sobre la melanina del folículo piloso, mientras que el láser ND:YAG es eficaz para los tonos de piel más oscuros. La tecnología SHR utiliza luz de amplio espectro para calentar gradual y cómodamente los folículos pilosos. Esta máquina es versátil y puede personalizarse según el tipo de piel y vello de cada paciente, lo que la convierte en una opción segura y eficaz para la depilación.

¿Que es i-depil?

El equipo i-depil es un equipo de depilación de última generación que utiliza una combinación de láser de diodo, láser ND:YAG y tecnología SHR para ofrecer una depilación segura y eficaz a personas de todo tipo de piel y vello. Al combinar las ventajas de tres métodos diferentes de depilación en un solo aparato, i-depil ofrece una solución versátil para el vello no deseado.

Además, la máquina i-depil está diseñada pensando en la comodidad del paciente. Su sistema de refrigeración ayuda a proteger la piel y a reducir las molestias durante el tratamiento. Los pacientes pueden esperar experimentar el mínimo dolor o molestia durante el proceso de depilación, por lo que es una opción ideal para aquellos que son sensibles al dolor.

LASER DIODO

LASER SHR

ND-YAG

DEPILACIÓN LÁSER CON DIODO

Sea cual sea el tipo de vello o de piel, el láser de diodo hará que tus clientes se olvides del vello indeseado para siempre. i-depil esta especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina.

Emite un rayo de luz que, según el tipo de longitud de onda utilizada, producirá más o menos penetración en la piel, llegando hasta la raiz del vello para actuar de forma efectiva sobre la del folículo piloso hasta que se destruye.

Excelente para vello grueso.

Tratamientos eficaces, rápidos y prácticamente indoloros.

Solicita información
PROCESO DEPILACION
mujer con laser ipl web

DEPILACIÓN LÁSER SHR

La tecnología láser SHR (Super Hair Removal) es una excelente opción para cualquiera que busque una forma segura, eficaz y cómoda de eliminar permanentemente el vello no deseado.

Utiliza una técnica de barrido que envía múltiples pulsos de luz de baja energía a la zona deseada, calentando gradualmente la piel y los folículos pilosos.

Hasta 10 disparos por segundo en forma de barrido.la melanina del vello es trabajada a un ritmo lento y durante un período de tiempo más largo , calentando gradualmente la piel y los folículos pilosos. Esta técnica es más suave para la piel

el láser SHR utiliza una luz de amplio espectro que penetra más profundamente en la piel y es absorbida por la melanina del folículo piloso, que se calienta y lo destruye.

El láser SHR puede utilizarse en todos los tipos de piel, incluida la piel más oscura, y en una gama más amplia de colores de vello, incluidos los tonos más claros.

SHR es adecuado para una amplia gama de tipos de piel y colores de vello en comparación con la depilación láser de diodo. Como en todo sistema de depilación laser el vello con mas melanina (más oscuros) son los más fáciles de eliminar, pero este método se considera el más efectivo frente a cabellos rubio, pelirrojos y finos.

DEPILACIÓN LÁSER ND-YAG

La depilación láser ND-YAG (utiliza un cristal de itrio y aluminio (YAG) dopado con átomos de neodimio (Nd) como fuente de emisión. De ahí el nombre Nd:Yag. ) es un procedimiento cosmético que utiliza un tipo específico de láser para eliminar el vello no deseado del cuerpo.

Es eficaz para eliminar el vello de zonas como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, la zona del bikini y la espalda. Está especialmente indicado para personas de piel oscura debido a la menor dispersión y a la penetración más profunda de la luz láser .

Esta tecnología también es utilizada para la eliminación de tatuajes y otros tratamientos para la piel (rejuvenecimiento, tratamiento de lesiones vasculares…)

Tratamientos eficaces, rápidos y prácticamente indoloros.

Solicita información
IMAGEN-IDEPIL-NDYAG-WEB

Beneficios de i-depil para tu centro

Con i-depil tus clientes consiguen resultados de depilación optimos en un tiempo record. Además, al disponer de 3 tipos de laser en un solo equipo podras aumentar tu oferta de servicios.

Variedad de tecnologías en un mismo equipo
SHR + ND. YAG + LÁSER DIODO.

Acaba con el vello mas duro en pocas sesiones. Máxima eficacia.

Adecuado para distintos
tipos de vello y tono de piel (fototipos del I al VI)

Mejora estética corporal

Certificación acorde con la normativa vigente

¿Quieres diferenciar tu centro con i-depil?

i-depil está pensado para ofrecer una amplia versatilidad en materia de depilación

Solicita información

Últimas noticias i-motion group

ElectroestimulaciónEMSi-model esthetic
juin 18, 2024

L’électrostimulation est-elle efficace pour éliminer la flaccidité des bras ?

Comment l'électrostimulation traite la flaccidité des bras Les possibilités de l'électrostimulation sont très larges. L'électrostimulation pour les bras peut être indiquée pour traiter la flaccidité. Bien que la société ait…
i-model esthetic
mai 13, 2024

i-model Esthetic: La Révolution dans la Remodelage Corporel

Avec l'été juste autour du coin, nous cherchons tous des moyens efficaces de paraître au mieux en maillot de bain. C'est là que la technologie esthétique innovante de i-model esthetic…
Voir plus d’actualités...