Skip to main content
Entrenamiento secreto de Karim Benzema

Descubre en el reportaje de “El Chiringuito de jugones” cómo es la preparación de Karim Benzema

El pasado lunes, el reportero Darío Montero realizó un entrenamiento completo con Javier Atalaya, entrenador personal del futbolista, Karim Benzema.

El delantero francés del Real Madrid está teniendo un gran rendimiento en la presente temporada, siendo el jugador más en forma de la plantilla, y en gran parte se debe a un secreto: el equipo de electroestimulación muscular I-Motion EMS.

Javier Atalaya, personal trainer de Body Extreme Fitness Madrid, lleva 5 años poniendo en forma al jugador francés. Javier, tiene una dilatada experiencia como entrenador personal y es experto en la preparación con equipos de electroestimulación.

Karim Benzema entrena 1 ó 2 veces por semana con Atalaya de forma habitual, pero cuando disputa varios partidos en un corto espacio de tiempo, tan sólo realiza 1 entrenamiento semanal con el equipo de I-Motion, con el objetivo de recuperarse físicamente.

A continuación, podemos ver el contenido del programa “El Chiringuito de jugones” en el que Darío Montero se pone a las órdenes de Javier Atalaya, y realiza un entrenamiento con nuestro chaleco de electroestimulación

Ver entrenamiento secreto de Benzema