Skip to main content
New software I-motion V21

Características nuevo software V21

I-Motion Group ha terminado el desarrollo de su nuevo software V21. En este nuevo software encontramos infinidad de mejoras, entre ellas podemos destacar que se acabaron los tiempos de espera y retardos al salir y entrar en algunas opciones del programa, los progresos integrados acabarán con estos incomodos inconvenientes consiguiendo rapidez en la conexión.

¿Cuáles son sus nuevas características?

Este nuevo sistema nos ha permitido llegar a desarrollar la unidad de medida E-Kcal (electro-calorías), que es un concepto novedoso que mide referencialmente el consumo calórico con electroestimulación en cada sesión de entrenamiento basado en varios parámetros como la intensidad entre otros necesarios para calcular dichas electro-calorías.

 

Permite también grabar las sesiones de entrenamiento completas de forma detallada guardando los valores y cambios de todos los parámetros desde el inicio hasta el final de la sesión, en el aparato anterior únicamente se podía grabar la calibración inicial. Al grabar los entrenamientos podemos volver a ejecutar la grabación con la posibilidad de hacer cambios durante la nueva clase. Otra de las ampliaciones con las que contamos son los indicadores del nivel de intensidad que tiene en cada grupo muscular mediante colores.

Software más avanzado

 

Otro de los avances de este nuevo software es que cuenta con la opción de virtual trainer, que ayuda a los usuarios en la correcta realización de los ejercicios mediante videos en los que indican la forma correcta de ejecutar los entrenamientos. Si durante una sesión se desea desconectar un grupo muscular ya no hace falta bajar su intensidad, sino que con bloquearlo temporalmente se detiene de forma sencilla y rápida. Asimismo, en este nuevo dispositivo existe un indicador que muestra el promedio de intensidad de todos los grupos musculares por cada entrenamiento.

 

Además, su sistema multi-grupal se gestiona con un solo programa y en él se pueden definir hasta 4 grupos diferentes con los MCI, mientras que en el software anterior era preciso disponer de 4 programas distintos e independientes. Dichas MCI pueden ya trabajar de forma autónoma al resto de los programas y logran comenzar de manera independiente las sesiones de entrenamiento, es decir, al iniciar un entrenamiento no tienen que comenzar todos los MCI a la vez.

 

Por último, este nuevo software V21 ya está disponible para Android (tablet y móviles) además de para Windows que ya estaba en el anterior. En los próximos meses se implementará para el sistema IOS.

Solicita tu demo ahora