

La Estimulación Magnética Funcional (FMS)
La Estimulación Magnética Funcional (FMS)
i-Sculpt FMS
La estimulación magnética funcional es un tratamiento no invasivo, sin dolor ni aguja, para todo tipo de pacientes.
La FMS penetra incluyendo la piel y la grasa los tejidos de nuestro cuerpo, alcanzando los nervios perifericos quienes transmiten señales por medios de cambios eléctricos a las neuronas.
Esta terápia se basa en la Ley de inducción magnética, y se remonta a medidados del siglo XIX por Faraday.


Resultados visibles desde la primera sesión
¿Qué resultados se pueden esperar?
i-Sculpt FMS
Aumenta la masa muscular (fundamental para el metabolismo, la termogénesis, el resguardo de los órganos vitales y la generación del movimiento, entre otras cosas).
Reduce la grasa (influye en el aumento de la testosterona en hombres, baja la presión arterial, el riesgo de artritis y el desarrollo de diabetes).
Pacientes satisfechos con los resultados obtenidos en abdomen y glúteo, principalmente.
Para las clínicas que lo implantan, los beneficios van más allá: aumenta la satisfacción del paciente, atrae más usuarios a la clínica, garantiza los resultados prometidos a sus pacientes, gana más dinero y mejora su reputación.
Beneficios en el abdomen
Es compatible para todo tipo de personas que requieren de una herramienta que los ayude a reforzar ciertos factores imposibles de dejar a un lado. Es precisamente por eso que i-sculpt FMS es referente de las últimas tecnología que existe en el mercado en las iniciaticas corporales no invasivas.
- Actúa sobre los abdominales
- Disminuye la flacidez
- Cambios evidentes en todo el abdomen
Beneficios en los glúteos
Tonificar los glúteos. Imagínate lo que significa tener 20 mil contracciones en cada sesión. Obviamente, tras vivir esta experiencia, verás que la inversión en i-sculpt FMS ha valido la pena. Es más, te sentirás motivado a repetirla cada cierto tiempo, siguiendo los consejos del doctor. Aunque los glúteos son un poco rebeldes cuando de tonificar se trata, ya que están compuestos de musculatura grande, esto no será un problema para el equipo de última generación que hemos integrado a nuestros tratamientos.
- Procedimiento localizado
- No causa dolor
- Resultados prolongados