Skip to main content
Electroestimulación EMS en Francia en la Costa Azúl

Os presentamos a Julien y Kevin, propietarios de Equilib’Fit, nuestros nuevos embajadores de marca I-motion France, quienes entrenan regularmente con nuestros equipos de electroestimulación EMS y se encuentran en la Costa Azúl de Francia.

Hoy, nos visitan en nuestra sala de entrenamiento para actualizar sus conocimientos sobre electroestimulación EMS.

Julien y Kevin, son preparadores físicos certificados por el estado y especializados en EMS.

Su pasión por el entrenamiento, y dedicación por sus clientes, consiguen llevar a sus clientes más lejos en cada entrenamiento.

Persiguen un solo objetivo: ayudar a sus clientes a progresar según su nivel y sus objetivos gracias a un entrenamiento a medida, proporcionando consejos técnicos específicos y sobre todo motivación.

Julien y Kevin actuales entrenadores de i-motion, están certificados, entrenados en i-motions y aprobados por el Servicio Médico de Emergencia.

Ofrecen una amplia selección de entrenamientos deportivos a personas para acompañarle y motivarle en cada sesión.

Julien y Kevin de Equilib´ Fit, practican diariamente la electroestimulación EMS y siguen cursos de formación durante todo el año para ofrecer una experiencia deportiva de calidad real.

Julien, es bombero desde hace más de 15 años, supervisando las actividades físicas y deportivas del cuerpo de bomberos (EAP) e instructor de natación para socorristas.

También es un jugador de rugby competitivo desde su más joven edad.

Kevin, es bombero también desde hace 4 años. Graduado de 2 diplomas estatales en levantamiento de pesas y socorrista. También es preparador físico de varios clubes (baloncesto, rugby…) Jugador de baloncesto durante con más de 25 años de carrera, también practica deportes de combate.

Le deseamos a Julien y Kevin, mucho éxito en sus carreras profesionales como entrenadores I-motion y que consigan grandes resultados con la electroestimulación EMS.