

¿Funciona la electroestimulación para eliminar la celulitis?
¿Existe alguna solución en el mercado que actúe específicamente sobre la retención de agua y el efecto “piel de naranja”?
La respuesta es sí. Los avances tecnológicos en el campo de la electroestimulación muscular han hecho posible el desarrollo de dispositivos y programas dedicados que permiten una reducción rápida, significativa y duradera de la celulitis. Conoce los avances de la electroestimulación:
→ Electroestimulación, para una acción localizada
La celulitis es una variación fisiológica de la distribución de la grasa. Se refiere exclusivamente a las mujeres y se encuentra en la hipodermis de los muslos, las nalgas y las caderas. Por lo tanto, para actuar concretamente sobre la celulitis, es necesario tener una acción específica en estas áreas.
La electroestimulación muscular es un método que consiste en enviar impulsos eléctricos directamente a los músculos para provocar su contracción y fortalecer los tejidos y fibras permitirá dirigirse a zonas específicas del cuerpo colocando electrodos en estos lugares estratégicos.
→ Eliminar celulitis con electroestimulación
Trabajar específicamente en áreas donde se concentra la celulitis es un buen comienzo. Pero para una acción eficaz, es sobre todo necesario utilizar una técnica adaptada. Al actuar directamente sobre los músculos, la electroestimulación tiene el efecto de fortalecerlos y tonificarlos.
Pero eso no es todo. I-motion, uno de los líder mundiales en EMS inalámbrico, luego de diversos estudios realizados en personas y casos reales ha desarrollado un programa específicamente dedicado a la reducción de la celulitis con electroestimulación. Un programa innovador diseñado por ingenieros especializados en el diseño y la fabricación de dispositivos médicos. Este nuevo enfoque posiciona a la compañía i-motion como una compañía que supera a sus competidores en el campo de la electroestimulación muscular.
El programa anticelulítico desarrollado por i-motion ha sido estudiado para tratar la laxitud de la piel, la flacidez de los tejidos, la acidez y la piel de naranja. Centrado en la ingesta de calorías, desencadena una activación metabólica inmediata que tiene el efecto de eliminar la grasa almacenada y actuar contra la retención de agua para obtener resultados rápidos y duraderos. ¡Revolucionario!
→ La electroestimulación en los centros de estética.
La electroestimulación, que ya se utiliza ampliamente en los centros deportivos, especialmente para la pérdida de peso y el fortalecimiento de los músculos , está ganando terreno en los centros de salud y belleza. Una vez más, los avances tecnológicos del sector han permitido adaptar este método a una amplia gama de espacios y perfiles de usuarios.
En los salones y centros de estética, la electroestimulación muscular se utiliza en particular para perder peso, remodelar la silueta y mejorar el bienestar. Los gestores de estos espacios están descubriendo una solución ideal para optimizar el tiempo y el espacio, fidelizar a los clientes, atraer nuevos perfiles y destacar entre la competencia .
Para descubrir todas las ventajas de la electroestimulación en el sector de la estética, solicite más información.