Skip to main content

Conseguir unos glúteos definidos sin recurrir a cirugía

By agosto 4, 2022i-shape
Conseguir unos glúteos definidos sin recurrir a cirugía

Aunque tener unos glúteos perfectos y tonificados es el sueño de muchos, hasta ahora no estaba al alcance de todos. Antes era necesario practicar muchísimo deporte, llevar una estricta alimentación, o someterse a cirugías complicadas.

En el caso del deporte, se pueden conseguir resultados, pero solo con una combinación perfecta de constancia y paciencia. Y no todos somos capaces de cumplir, ya sea por falta de tiempo o por el esfuerzo requerido. La alimentación siempre es fundamental, pero por sí sola no es determinante. Someterse a una cirugía suele ser una opción demasiado drástica, y no todo el mundo está dispuesto a pasar por el quirófano.

Y es que la cirugía estética puede generar sobre nuestro cuerpo cambios duraderos y drásticos, tanto positivos como negativos. Pero también puede afectar anímicamente a las personas. Antes de pedir una consulta para ver a un cirujano plástico, hay que analizar sosegadamente los motivos para hacerlo. Es necesario conocer y comprender los riesgos médicos que conlleva: distintos efectos físicos durante la recuperación, cómo puede afectar la cirugía en el plano personal o profesional, y los posibles cambios en el estilo de vida que suelen acompañar durante el período de recuperación. Y no hay que olvidar nunca los gastos involucrados que siempre generan este tipo de intervenciones.

Además, está el tema de las incompatibilidades con una cirugía de este tipo. Por ejemplo, con enfermedades como la diabetes se está más expuesto a complicaciones posteriores. O tener un índice de masa corporal de 30 o mayor puede provocar coágulos sanguíneos en las piernas.

 

Cómo lograr unos glúteos perfectos

Cómo lograr unos glúteos perfectos sin cirugía

Es muy habitual acudir a nuevos métodos que la tecnología pone a disposición de la disciplina estética. Sobre todo si estos avances son punteros y, por supuesto, no invasivos.

i-shape Esthetic es la última novedad en el sector estético. Es un dispositivo único y revolucionario que utiliza tecnología EMS para tratar diferentes zonas al mismo tiempo, dando resultados en muy pocas sesiones. La acción de i-shape Esthetic permite transmitir una estimulación directa y profunda a los músculos. De esta forma, se crean contracciones perfectas y provoca que los músculos se relajen de forma precisa. Con ello, se consigue la eliminación de grasa, la ganancia muscular y la tonificación de la piel.

En los glúteos, los beneficios son inmediatos. Gracias a los diferentes programas de i-shape Esthetic, es posible estimular los músculos del glúteo de manera permanente durante cada sesión de tratamiento mediante una acción localizada. El funcionamiento inteligente de i-shape Esthetic permite una acción dirigida para fortalecer tejidos y fibras, eliminando la celulitis y elevando los glúteos.

Resultados visibles de forma inmediata

i-shape Esthetic combina la última tecnología dotada de un software exclusivo para ofrecer la máxima eficacia. Logra hasta 40.000 contracciones reales en una sesión; alcanza así la zona más profunda de los diferentes grupos musculares lo que equivale a amplias sesiones de ejercicio físico. Provoca una excitación de las fibras musculares, consiguiendo un gasto calórico mayor que con el ejercicio convencional. Acelera el metabolismo, quemando grasa y ganando masa muscular al mismo tiempo.

Son innumerables las ventajas de la electroestimulación frente a la cirugía. La primera es que no tiene efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo. Tampoco tiene postoperatorio ni precisa cuidados de ningún tipo. Y por supuesto, no hay que lidiar con dolores, hinchazones, hematomas o infecciones a los que si se está expuesto después de una cirugía.

Los resultados son visibles en pocas sesiones, y el sistema viene avalado por certificaciones internacionales. Y por supuesto, existe al mismo tiempo total compatibilidad con otros tratamientos de belleza que realice el centro.

 

¿Quieres solicitar una demostración de i-shape Esthetic? ¡Contáctanos!
Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!
Elige tu agente.